ARGENTINA

"Vamos a ver cuántos paga él": Riquelme le contestó a D'Onofrio tras la derrota de Boca

Román se refirió a una apuesta con el mandatario de River.
martes, 5 de octubre de 2021 · 05:00

Este domingo, River dio el golpe en el Superclásico y, en un Monumental repleto de gente, venció 2-1 a Boca. Entre varias cosas a analizar de la magra actuación de la visita, la figura que enfrentó los micrófonos fue Juan Román Riquelme.

El ídolo y vicepresidente del Xeneize cuestionó la expulsión de Marcos Rojo, admitió que el rival jugó mejor y bancó tanto al plantel como a Sebastián Battaglia, entre otras cosas. Fuera de la mirada puesta en el partido, también se refirió a una apuesta con Rodolfo D'Onofrio.

Fuente: (TNT Sports Argentina)

"Es verdad", afirmó Román en reiteradas ocasiones ante la consulta de si era cierto que tenía un asado pendiente con el presidente del Millonario, quien días atrás lo había confesado públicamente.

Por otra parte, el ex jugador y actual dirigente de Boca se refirió a su relación con el mandatario de River y le tiró una indirecta: "Le tengo mucho respeto a Rodolfo (D'Onofrio). Lo vamos a hacer cuando se pueda".

"Después de las dos eliminatorias que ganamos nosotros estamos iguales o me debe alguno él. Vamos a ver cuántos paga él. Rodolfo cuenta solamente las veces que gana, cuando pierde no dice nada, ja", cerró Riquelme en diálogo con "TyC Sports".

Los dichos previos de D'Onofrio

Antes de finalizar septiembre, D'Onofrio había afirmado que tenía un grato trato con el ídolo de Boca y confesó: "Me llevo muy bien con Jorge Ameal, la relación es de presidente a presidente. Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado. Me está debiendo un asado".

"Cuando nos ganaron por penales en La Plata (por Copa Argentina), me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado. Sigo esperando", explicaba entre risas el pope del Millo en la presentación de la fórmula Brito-Patanian. Sobre el ex enganche del Xeneize, también dijo: "Es un jugador que por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante. Como jugador, enorme respeto y va mi valoración de todo eso".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias