Luis Suárez

Llegó la estrella: las sensaciones de Luis Suárez ante los partidos de la Selección Uruguaya

El Pistolero ya se prepara para los partidos frente a Colombia, Argentina y Brasil.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:29

Ya se respira clima de Eliminatorias. Cuando los mejores jugadores del continente arriban desde los países europeos donde participan, la gente empieza a sentir el ambiente distinto y se entusiasma. Los fanáticos de la Selección Uruguaya no son la excepción y eso vivieron a partir de la llegada de Luis Suárez.

La Celeste recupera al Pistolero después de haber estado ausente en los tres partidos anteriores disputados en septiembre por lesión y, de cara a esta ventana tan importante que comienza el jueves, era menester poder contar con él.

“Sabemos la importancia de la eliminatoria y los rivales que tenemos en esta triple fecha. Tenemos que sacar la mayor ventaja posible”, manifestó Luis Suárez, ya mentalizado en los compromisos frente a Colombia, Brasil y Argentina que los esperan en diez días. Unas pruebas por demás complicadas.

Suárez y Messi volverán a cruzarse por Eliminatorias

Si bien el equipo conducido por Oscar Tabárez hoy se encuentra en una posición de clasificación directa al Mundial de Qatar por ostentar el tercer puesto de la tabla, desde su puesto para abajo los equipos están muy apretados en puntos y cualquier traspié puede ser condicionante en el futuro. Además, los próximos cotejos son ante rivales directos.

Después de enfrentar a Los Cafeteros, la Celeste deberá visitar los dos países donde jamás pudo triunfar por este certamen en la historia, por lo cual cualquier punto cosechado puede transformarse en vital.

La importancia del nivel actual

La Selección Uruguaya no solo recupera a Luis Suarez, sino que, además, volverá a tener a Edinson Cavani, quien tampoco estuvo en la citación anterior. La realidad entre ambos delanteros es bastante dispar: mientras uno es clave para el Atlético de Madrid, el Matador se ve relegado en Manchester United desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Fuente: (ESPN Fans)

Justamente respecto a esto se refirió el goleador del Aleti que acaba de anotarle un tanto a Barcelona. “Es importantísimo que estén todos los futbolistas en buen momento para que el entrenador tome su decisión. A nivel personal, siempre es importante llegar con goles y buenas sensaciones”. La estrella está lista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias