ARGENTINA

Se confirmó la peor noticia: River perderá a una de sus figuras para la definición del torneo

El Muñeco perderá a una pieza clave en la recta final de la Liga Profesional.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:29

Las malas noticias después de la victoria en el Superclásico ante Boca sacudieron los planes de Marcelo Gallardo. River se encuentra como único líder de la Liga Profesional con treinta unidades, pero tendrá un plantel repleto de bajas para medirse ante Banfield el próximo sábado. Para colmo, en las últimas horas se confirmó que una pieza clave se perderá la recta final del torneo.

Matías Suárez, que viene con severos inconvenientes por una sinovitis en su rodilla derecha, tendrá que pasar por el quirófano y, según informó el “Diario Olé”, no estará disponible en lo que resta del 2021. El Millonario deberá reponerse a la pérdida de uno de sus mejores jugadores y sumó un nuevo problema en la ofensiva para visitar al Taladro. 

Suárez deberá someterse a una cirugía en la rodilla derecha

El delantero de 33 años apenas disputó siete minutos ante Boca en el Superclásico, mientras que su último partido como titular fue el 27 de agosto en el triunfo sobre Aldosivi por 2-0. A partir de allí, Suárez se perdió cuatro cotejos y apenas disputó un puñado de minutos ante Arsenal y el Xeneize. 

El procedimiento quirúrgico se realizará este martes y el atacante de River iniciará el proceso de rehabilitación que podría marginarlo hasta la pretemporada. En la presente edición de la Liga Profesional, el ex Belgrano de Córdoba marcó tres goles y sumó la misma cantidad de asistencias. 

El 2021 fue una auténtica pesadilla para Suárez con respecto a las lesiones y River lo tuvo más tiempo fuera que dentro de la cancha. En abril comenzó con la sinovitis en su rodilla derecha y lo dejó fuera más de un mes. Posteriormente contrajo Coronavirus (COVID-19) y sufrió una distensión ante Lanús en julio. Ahora, nuevamente la rodilla lo dejará fuera en el momento más importante para los dirigidos por Gallardo, que buscan la consagración a nivel local. 

Fuente: (TNT Sports Argentina)

Las bajas de River para enfrentar a Banfield

Marcelo Gallardo tendrá un verdadero desafío para armar el equipo titular que defenderá la punta del torneo ante Banfield. Las lesiones y los convocados a sus respectivas selecciones para las Eliminatorias le han generado un dolor de cabeza al DT de River

Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por Scaloni, mientras que Robert Rojas y Paulo Díaz -la dupla central titular- representarán a Paraguay y Chile respectivamente. Además, Nicolás De La Cruz también será baja. Por otra parte, los jugadores que no dirán presente en el Florencio Solá por lesión son Matías Suárez, Jonatan Maidana, David Martínez y Brian Romero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias