URUGUAY

Se ilusionan los hinchas: el gesto de Edinson Cavani con un club del fútbol uruguayo

El guiño del goleador de la Celeste que enloqueció a los fanáticos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:55

Por la gran trayectoria que realizó, e incluso por el nivel que todavía demuestra, son varios los clubes del mundo que gustarían de tener a Edinson Cavani entre sus filas. El atacante de 34 años juega con regularidad en el Manchester United, y si bien, en el último tiempo ha sido relacionado a Boca, en las últimas horas, un club del fútbol uruguayo se ilusionó con su llegada.

Esta noche, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se medirán ante Colombia en un choque trascendental para la tabla de posiciones. En la previa al duelo, el conjunto charrúa entrenó en el Gran Parque Central, estadio donde Nacional hace de local. Entre risas, y ante la presencia de las cámaras del club, Edinson Cavani se tomó el bolsillo del camperón uruguaya, en clara alusión al apodo del equipo uruguayo.

El gesto de Cavani que ilusiona a Nacional

Después de perderse las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, Edinson Cavani forma parte de la lista de convocados para la Selección Uruguaya. No obstante, el gesto desvió la atención al menos por un rato, ya que despertó gran ilusión entre los hinchas de Nacional, que se ilusionan con ver al gran atacante vestir la camiseta del Bolso.

El sueño de todo Nacional

Edinson Cavani comenzó su carrera profesional en su país, como jugador de Danubio. Allí jugó dos temporadas, antes de partir al Palermo de Italia. Luego, lo conocido: Napoli, París Saint-Germain, y actualidad en Manchester United. Aún así, como suele suceder, los dos clubes más grandes del país acostumbran a disputarse a los grandes valores nacionales. Y el atacante uruguayo nunca se pronunció al respecto.

Cavani de niño con la camiseta de Nacional

No obstante, los hinchas de Nacional mantienen la ilusión por una vieja foto de la niñez, en la que se ve al goleador de la Selección con la camiseta del club. Además, diversas fuentes señalaron que tiempo atrás, los dirigentes del Bolso se comunicaron para manifestarle su interés en contar con sus servicios cuando éste decidiera poner fin a su carrera en Europa. Lo cierto es que este nuevo gesto, renueva la ilusión de contar con el goleador, que en junio del año próximo, finaliza su contrato con Manchester United.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias