Argentina

Lionel Messi dejó a todos atónitos: la frase que lo acercaría de nuevo al Barcelona

La Pulga habló nuevamente de su ex club y expresó un deseo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:43

La salida de Lionel Messi de Barcelona aún sigue dando qué hablar. A pesar de que pasó el tiempo, ya jugó partidos y hasta debutó en las redes de PSG, nadie sale del todo del asombro cuando se lo ve con otra camiseta distinta a que tuvo toda la vida. Sin dudas, fue la gran novedad del último mercado de fichajes.

Sin embargo, un vínculo tan grande como el de La Pulga y el club Culé no se termina tan rápido, de un día para el otro. Es por eso que en cada entrevista que brinda el futbolista es un tema recurrente hablar sobre la actualidad de su ex equipo y también su futuro. En dicha dirección fue una respuesta que dio Lionel Messi y que ilusionó a todos los fanáticos en la Ciudad Condal.

A lo largo de 17 años, Messi en Barcelona ganó 35 títulos y anotó más de 600 goles

“Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Lo dije en su momento: me encantaría ser secretario técnico en algún momento”, dijo en una entrevista al diario catalán Sport.. De esta manera confirmó una vez más que post retiro su idea es retornar a su primer amor. Habiéndose mostrado siempre reacio a la oportunidad de ser entrenador, la de manager parece ser una opción óptima.

Todas estas palabras se dan en el marco de una crisis no solo financiera sino también deportiva de Barcelona. Actualmente sin entrenador, el club se encuentra merodeando en la mitad de tabla, lejos de la cima y fuera de la clasificación a las competencias europeas. Si el máximo ídolo blaugrana hoy ya se encontrase fuera de actividad, sería el indicado para enderezar el rumbo. Aunque por ahora su intención es seguir en cancha.

Una físico en alerta

Algo que, por suerte, no le tocó vivir tanto a Lionel Messi en España fueron las lesiones musculares. Fueron raros los casos en los que se perdió encuentros por este tipo de dolencias. Lamentablemente no está corriendo la misma fortuna en PSG.

A pesar de llevar 3 goles, La Pulga aún no pudo rendir a tope en Francia

El pasado fin de semana, el rosarino debió salir nuevamente por un inconveniente que venía arrastrando desde hacía varios días. El entrenador Mauricio Pochettino decidió remplazarlo antes del segundo tiempo para resguardarlo en la antesala de un nuevo compromiso por Champions League. Habrá que estar atentos a su evolución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias