ARGENTINA

“Tenía algo especial”: cuál fue el recuerdo que revivió Carlos Tevez sobre Diego Maradona

El ex jugador de Boca reveló lo que fue vestir la misma camiseta que el Diez.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:51

Estamos a semanas de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la estrella que dejó un vacío en el fútbol mundial y en los argentinos, especialmente a aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Carlos Tevez es uno de ellos, que además de tener momentos en la Selección Argentina, también se dio el gusto de compartir la pasión por Boca y utilizar el mismo dorsal.

Por ello, cuando al Xeneize le tocó salir a disputar el partido con Newell’s Old Boys por la Copa de la Liga, los jugadores salieron con su nombre a modo de homenaje, aunque “El Apache” fue más allá en otra oportunidad. Fue en el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre, que se disputó el 2 de diciembre de 2020, cuando Carlos Tevez se puso la casaca que utilizaba “Pelusa” en 1981.

Fuente: (CONMEBOL Libertadores)

A los 63 minutos en Brasil, el ex capitán de Boca marcó el único gol del partido y reveló que debajo de su camiseta, guardaba la clásica indumentaria de Maradona. Este fue el recuerdo que trajo a la mesa este domingo durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que reconoció que sintió una energía que nunca había experimentado en sus años como profesional.

“Me pasó algo loco cuando usé la camiseta del 81. Me la puse y tuve esa sensación de que esa camiseta tenía algo especial, se me infló el pecho”.

La relación de Tevez y Maradona

Carlos Tevez creció con la figura del hombre que llevó a la Selección Argentina a ganar su segundo Mundial en México 1986 y que dio unos de sus últimos pasos en Casa Amarilla. Cuando se conocieron, fue como haber cumplido un sueño, a lo que hay que sumar los momentos que pasaron juntos en Sudáfrica 2010, la última participación de Carlitos en una Copa del Mundo.

Tevez marcó dos goles en Sudáfrica 2010 bajo el mando de Maradona

Tanto era el cariño entre ellos que el Diez le había regalado dos de sus camisetas que usó en Boca, una de las cuales fue escogida para el homenaje. De hecho, en aquella oportunidad afirmó que Diego “es Dios para nosotros, él es de otro planeta”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias