ARGENTINA

15 millones de euros: Boca le puso un precio exorbitante a una de sus figuras

El Xeneize recibió un pedido de cotización por el atacante.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:06

Después de la clasificación a la final de la Copa Argentina y de la victoria obtenida ante Aldosivi en Mar del Plata por 3-0, Boca logró recuperar la tranquilidad después de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró reponerse y ahora irá en busca de asegurar su cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

De cara a la próxima temporada, el conjunto Xeneize busca empezar a perfilar lo que será su plantel. Entre los interrogantes, aparece el caso de Sebastián Villa. El colombiano, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, recién reapareció esta última semana, luego de varias semanas de conflicto con el club. El futbolista intentó forzar su salida, dejó los entrenamientos y tuvo un cruce con Juan Román Riquelme. Boca lo apartó del plantel profesional durante largas semanas.

Villa llegó a Boca en 2018, procedente de Deportes Tolima

Aunque el conflicto parece ya resuelto, el futuro de Sebastián Villa es incierto. El jugador hizo públicas sus ganas de trabajar para darle lo mejor al equipo, pero meses atrás fue insistente en su deseo de marcharse. Ahora el Dynamo Moscú de Rusia envió a Boca una solicitud de cotización por el atacante colombiano, el cual fue tasado en 15 millones de euros, una cifra muy alta para el fútbol argentino, pero que puede servir como punto de partida en las negociaciones.

Regresó de buena manera

Después de 166 días, el futbolista de 25 años volvió a convertir un gol con la camiseta del conjunto Xeneize. Sebastián Villa fue de lo más destacado en la goleada ante Aldosivi, donde marcó el tercer gol tras un muy buen pase de su compatriota, Edwin Cardona, otra de las figuras que tuvo el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Villa pasó mucho tiempo al margen del primer equipo, sin poder entrenar más que de manera individual. Luego volvió en Reserva, donde marcó un gol, y el entrenador volvió a utilizarlo ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina. Ahora el colombiano está a sólo un partido de llegar a las 100 presencias con la camiseta del club: en ese lapso, marcó 16 goles y entregó un total de 14 asistencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias