Chile

Casi un equipo: quiénes son los nueve jugadores de la Selección Chilena al límite de amarillas

Un error y se perderán el partido con Ecuador.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:41

La Selección Chilena enfrentará una doble fecha de Eliminatorias clave de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Primero enfrentarán a Paraguay en condición de visitante y luego recibirán a Ecuador en San Carlos de Apoquindo. Martín Lasarte no puede permitirse ningún error, por lo que deberá hacer un llamado de atención para nueve jugadores en particular.

Nos referimos a los nombres de la Selección Chilena que están a una sola amarilla de perderse el duelo con el Tricolor. La Roja necesita de la mayor cantidad de hombres a disposición para intentar conseguir los tres puntos. El futbolista que más se destaca de la lista es Ben Brereton Díaz.

Fuente: (TNT).

El delantero del Blackburn atraviesa un momento excepcional, por lo que no aparecer ante Ecuador podría complicar seriamente al elenco chileno, considerando también el grave déficit en la ofensiva del último tiempo. Por otro lado, se resalta la aparición de Guillermo Maripán entre los complicados, un protagonista clave para la defensa.

Además, tendrán que estar muy atentos los siguientes jugadores: Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés. Solo el segundo de los mencionados se "salvará", debido a que está desgarrado y no participará en absoluto. ¿Podrán cumplir y estar en la siguiente fecha?

8 partidos para Maripán en las actuales Eliminatorias

Qué necesita Chile para clasificar

Solo restan seis jornadas para la finalización de las Eliminatorias y actualmente la Selección Chilena está fuera de la Copa del Mundo. Dispone de 13 puntos y se ubica a tres de Uruguay, el equipo en posición de repechaje. Con un triunfo alcanzarían la misma línea, siempre y cuando no sume.

Luego del Tri, los dirigidos por Lasarte se cruzarán con Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay. No es una seguidilla fácil y necesitará de toda una combinación de resultados. A estas horas Paraguay, la Verde y los Charrúas son los verdaderos rivales directos por la cercanía en la tabla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias