ARGENTINA

"Me llamaron de Boca": el ídolo que reconoció una oferta para acompañar a Sebastián Battaglia

El ex mediocampista dio detalles de la oferta que recibió por parte del club.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:18

El pasado lunes, en el choque entre Aldosivi y Boca, dos grandes ídolos del Xeneize se reencontraron adentro de una cancha en una función distinta a la de antaño. Martín Palermo y Sebastián Battaglia, grandes ídolos de la institución, se fundieron en un emotivo saludo que le sirvió a los hinchas para rememorar grandes momentos. Ahora, otra gloria del club salió a hablar y reveló un ofrecimiento.

Diego Cagna tuvo dos pasos exitosos con la camiseta de Boca. El primero, de 1996 a 1999, y el segundo, de 2003 a 2006. En ese lapso, el mediocampista logró la suma de nueve títulos, por lo que dejó un muy buen recuerdo entre los hinchas. Tras su salida de Jorge Wilstermann, el entrenador de 49 años se encuentra sin club y habló con "ESPN" sobre la actualidad del conjunto Xeneize.

Cagna ganó cinco títulos internacionales con Boca

Asimismo, Cagna contó que lo llamaron desde Boca para acompañar a Battaglia, aunque optó por rechazar el ofrecimiento: “Me llamó Raúl (Cascini) para ir cuando agarraron, para ser ayudante de Seba, pero le dije que no. Si sale para trabajar en el club, no tendría problemas tampoco. Hay que ver”, explicó el ex mediocampista. Por ese entonces, Battaglia se preparaba para asumir su cargo como entrenador de Reserva. Sus ayudantes en la actualidad con Juan Krupoviesa y Mariano Herrón.

Su mirada sobre el presente de Boca

A pesar de que rechazó la oferta realizada por el club, Diego Cagna dejó en claro que no se trató de algo personal con el actual entrenador de la institución azul y oro: “No tengo ningún problema con Seba, es un fenómeno. Lo ha mejorado al equipo desde que agarró. Está claro que el equipo ha tomado otra determinación adentro de la cancha”, apuntó.

Battaglia se hizo cargo del equipo hasta diciembre, pero seguiría en 2022

Como continuación de su análisis, Cagna comparó la actualidad del equipo con la del inicio del semestre: “Quizás con Miguel (Russo) era más de esperar, y con Sebastián el equipo es más protagonista, que es lo que uno quiere de Boca. Por ahí en los últimos partidos no le fue muy bien, pero ha hecho cosas buenas”, expresó el ex Boca y Villarreal en relación con el trabajo de su ex compañero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias