Argentina

No se da por vencido: el pacto de Mauro Icardi para volver con Wanda Nara

Mauro Icardi atraviesa momentos personales delicados.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:26

Más allá de que todo parecía más calmado, la novela del año nos atrapa aún. En las últimas horas, las informaciones marcaron que Mauro Icardi y Wanda Nara se habrían separado definitivamente luego de que la famosa se enterara de un encuentro presencial entre su marido y la China Suárez. Es por esta razón que el futbolista tomó una insólita decisión para conquistarla.

Al parecer, el delantero del PSG le ofreció a su mujer un contrato en el cual le cede todos los patrimonios que consiga en su carrera profesional hasta el 2050. De esta manera, la fortuna que posee Mauro Icardi irá a parar a las arcas de la empresaria, si es que la mediática decide efectivamente regresar a su lado.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

Más allá de manejar su trayectoria deportiva como representante, Wanda Nara se desenvuelve en el universo de los negocios vía internet, por lo que este acuerdo la convertiría en multimillonaria. No obstante, hasta el momento, nadie del entorno del ex jugador del Inter salió a aclarar en qué situación se encuentra el patrimonio que adquirió durante estos años.

Por estas horas, la modelo se encuentra en Milán en plena realización de diferentes campañas fotográficas y promociona varios productos. Mauro Icardi, por su parte, da señales en sus redes sociales de que regresó al lado de su esposa y se enfoca en mejorar su producción en el cuadro parisino. Solo resta esperar para saber cómo finalizará esta fantástica historia.

Icardi confirmó que le fue infiel a Wanda Nara

Cabe destacar que, en estos últimos días, en diferentes programas televisivos de Argentina reconocieron que el atacante se comunicó con diversos periodistas y le confirmó que tuvo encuentros presenciales en la ciudad francesa con la China Suárez. Esta noticia habría impactado fuertemente en Wanda Nara, quien decidió cortar con la relación.

Mauro Icardi acumula tres goles en la presente temporada de la Ligue 1.

Al parecer, Mauro Icardi no tiene intenciones de separarse de la empresaria. Su gran objetivo es que el tiempo se pase y demostrarle a su mujer lo importante que es en su vida. Mientras tanto, su trayectoria profesional continua, aunque las críticas sobre su rendimiento adentro del campo están más presentes que nunca.     

Cargando más noticias
Cargar mas noticias