Argentina

"Todavía no llegó": la postura del favorito a la presidencia en River sobre la venta de Álvarez

El tema del momento en el Millonario.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:46

El gran nivel de Julián Álvarez en el último semestre ha suscitado todo tipo de especulaciones sobre su futuro. Los cuatro goles convertidos a Patronato no calmaron la coyuntura. Las elecciones en River se acercan, por lo que el nuevo presidente probablemente sea quien defina su destino. ¿Qué opina el candidato principal a suceder a Rodolfo D'Onofrio?

Nos referimos a Jorge Brito, hijo del famoso empresario argentino con el mismo nombre, y actual defensor del oficialismo en River. En una entrevista habló de los desafíos dentro del Millonario y como no podría ser de otra forma, fue consultado por la actual estrella de la institución y su posible venta.

"Nosotros buscamos transferir a un jugador cuando llegó a su techo, momento que es bueno para él, y el club. Y creemos que Julián todavía no llegó al suyo", señaló Brito en diálogo con "Olé". Quedó claro que buscará retenerlo durante todo el 2022 además de cerrar la negociación por su renovación. 

Fuente: (TV Pública)

"Creemos que es joven, creció muchísimo, el mundo está hablando de él y hay un Mundial el año que viene: eso es una descripción de la realidad", agregó. Enfatizó en el deseo de que logre quedarse por más tiempo aunque reconoció que su nivel lo llevará a las grandes ligas. ¿Hasta cuándo jugará la Araña en la Banda?

Girotti quedó relegado

En el reportaje también le consultaron por Federico Girotti, quien emocionó a todos con sus goles clásicos de un nueve de área, pero quien no pudo convencer a Marcelo Gallardo de la titularidad: "Será un tema que tendremos que charlar, como siempre lo hacemos, con el jugador, el cuerpo técnico y entre la dirigencia para ver cuándo es el momento óptimo para que se vaya".

tres goles en la actual temporada

"Es un jugador de grandes condiciones, con un promedio de gol muy importante y sabemos que es muy apetecible para muchos equipos del mundo", manifestó. El contrato del surgido en River finaliza en diciembre de 2022 y de momento no se encararon conversaciones para extenderle el vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias