Argentina

Un nuevo capítulo: las fotos que marcan cómo está la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi se concentra en sus próximos pasos en el PSG.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:55

Los últimos meses no han sido para nada sencillos en la vida de Mauro Icardi. Además de tener muy pocos minutos en el club, los conflictos matrimoniales están a la orden del día. Miles de personas desean conocer cómo es la actual relación con Wanda Nara y hace algunas horas, se filtraron imágenes a través de las redes sociales que podrían marcar algunos indicios.

En Instagram, un usuario publicó una fotografía en su perfil en donde posaba junto a Mauro Icardi. No obstante, lo que más sorprendió fue la presencia de la pareja del delantero del PSG detrás de ellos. Con una sonrisa en su rostro, las especulaciones sobre una posible reconciliación en la pareja comenzaron a inundar las plataformas digitales.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

Al parecer, estas imágenes fueron tomadas en París y confirmarían que Wanda Nara, luego de enterarse de que el futbolista de 28 años le fue infiel con la China Suárez, regresó de Milán en su compañía. No obstante, hasta el momento, ninguno de los involucrados en este conflicto salió a aclarar esta situación, por lo que la novela no se detiene.

Hace tan solo unas horas, a través de Instagram, Mauro Icardi publicó una serie de fotografías en las cuales se lo pueden ver disfrutar de unos días de descanso en Dubái. A propósito de esto, en una de las tantas capturas, el famoso se mostró en pleno abrazo con su mujer. Nadie entiende muy bien en qué momento de la relación están y los próximos días serán claves.

El encuentro entre Icardi y la China Suárez

Cabe recordar que toda esta historia comenzó con algunos chats privados que mantuvo el rosarino con la China Suárez, una reconocida actriz argentina. Con el paso del tiempo, se develó que el encuentro fue presencial entre los mediáticos y se dio en un lujoso hotel en Paris, en septiembre de este año.

Mauro Icardi tiene ofertas para pasar al Atlético Madrid en el próximo mercado de pases.

Al parecer, Mauro Icardi reservó una habitación con el nombre del polista Facu Llorente y luego de planificar esta reunión lejos de los flashes, pudieron pasar la noche juntos. Por fuera de esta situación, la carrera profesional del delantero sigue y él buscará por todos los medios que su actuación dentro del campo de juego opaque los problemas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias