Argentina

Entre líneas: conoce el mensaje oculto que hay detrás de la última publicación de Mauro Icardi

Mauro Icardi recompuso su relación con Wanda Nara.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:33

La vida parecería hacerle un guiño a Mauro Icardi. Luego de vivir momentos muy complejos en compañía de Wanda Nara y pese a los rumores que indicaban que el amor entre ambos se había esfumado, la pareja habría apostado nuevamente por su vínculo. En este sentido, el argentino decidió publicar un mensaje muy enigmático en las redes sociales.

Además de expresarle todo su cariño a la empresaria, Mauro Icardi posó con un cartel en francés cuyo significado es “Así es la vida”. A partir de esta imagen dada a conocer el atacante del PSG, muchos usuarios en el universo digital consideraron que estas fotos no fueron casuales, sino que significaron una respuesta a la China Suárez de parte del matrimonio.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijos en común: Francesa e Isabella

El pasado 16 de octubre, la propia modelo escribió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el cual reveló que una persona había destruido por completo su familia. Ante esto, medios especializados revelaron que la tercera en discordia era la China Suárez, ya que había mantenido conversaciones ocultas con Mauro Icardi.

Cabe destacar que, por estos días, el ex futbolista del Inter se encuentra en Dubái en pleno descanso junto a Wanda Nara y, por ende, culminó con los rumores de separación en la pareja. No obstante, hasta el momento, la empresaria no se pronunció respecto de cómo atravesó los días posteriores a que se desarrolle la novela del año.

Los próximos desafíos de Icardi

En relación a su trayectoria profesional, el delantero argentino se concentra en los próximos desafíos que deberá afrontar con el PSG. En este sentido, se espera que el atacante pueda ser parte de la lista de convocados para el encuentro que tendrá el elenco comandado por Mauricio Pochettino en la liga de Francia ante el Nantes.

Mauro Icardi lleva 11 encuentros disputados en el PSG en la Ligue 1

A pesar de las especulaciones sobre una posible salida de Mauro Icardi del cuadro parisino y una futura llegada al Atlético de Madrid, hasta el momento, el nacido en Rosario se enfoca en mejorar su producción adentro del campo de juego. Con solo tres goles en la temporada, el famoso está lejos del nivel que mostró alguna vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias