Argentina

Fue viral: la insólita foto de Wanda Nara con el doble de Mauro Icardi

Mauro Icardi se desempeña en el PSG.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:52

Luego de muchas idas y vueltas, Mauro Icardi y Wanda Nara parecerían haber vuelto a apostar por el amor. Más allá de los rumores de separación que inundaron por completo la opinión pública en las últimas semanas, la pareja disfruta de unas merecidas vacaciones en Dubái. Hace algunas horas, se viralizó una imagen que sorprendió por completo a propios y extraños.

En abril de 2019, Mauro Icardi y su esposa compartieron una cena con Aurellius Junior, un joven que se desempeña como modelo y diversos usuarios en las redes sociales aseguraron que se parecía demasiado al delantero del PSG. En la fotografía se la puede ver a la modelo abrazarlo con mucho cariño.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014

De acuerdo a distintas fuentes, este hombre es muy cercano a Kennys Palacios, el estilista que se encarga del peinado de Wanda Nara. El corte de cabello que tiene el mediático es similar al que utiliza el ex futbolista del Inter, por lo que muchos consideran que esto podría haber conmovido a la mediática. No obstante, nadie del entorno de la pareja se pronunció al respecto.

A su vez, Aurellius Junior se reconoce como un fanático del cuadro italiano y sigue muy de cerca la carrera profesional que desarrolla Mauro Icardi. Producto de su fama planetaria, el argentino logra fans en diferentes puntos del mapa y espera que los apoyen en momentos tan complejos de su vida deportiva.

El pasado de Mauro Icardi

Antes de pensar en convertirse en futbolista profesional y mucho menos en conocer a Wanda Nara, el atacante se desarrollaba como un niño más en su ciudad natal de Rosario. Al parecer, en sus inicios, el famoso se desempeñaba como arquero, aunque luego pudo transitar una maravillosa trayectoria como atacante. A su vez, disfrutaba de la compañía de sus seres más cercanos.

Mauro Icardi acumula tres goles en la presente temporada en el PSG

Con la crisis del 2001, Mauro Icardi se vio en la necesidad de trasladarse hacia España y allí comenzó con sus primeros pasos en las divisiones infantiles del Barcelona. El tiempo ha pasado y el argentino pudo demostrar todo su talento adentro del campo de juego. El gran objetivo que tiene el deportista es poder dejar los malos tragos y continuar con su marcha triunfal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias