CHILE

Permanencia en riesgo: la Universidad de Chile no pudo con O' Higgins y sigue necesitado de puntos

El "Viajero Romántico" colocó su radar en dos partidos cruciales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:44

La Universidad de Chile continúa en riesgo después de la visita de O’ Higgins. El estado Elías Figueroa fue el escenario del partido enmarcado en la jornada 32 del Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, el cuadro dirigido por Cristián Romero no pudo vulnerar el arco rival y cosechó un empate que complica sus aspiraciones.

Después de 10 partidos sin conocer la victoria, la Universidad de Chile prolongó la mala racha al no poder vulnerar el arco rival. La mala racha inició al caer derrotados ante Colo Colo en el Superclásico, así el “Viajero Romántico” se alejó de los boletos a las citas internacionales.

El cuadro universitario hilvanó su onceavo duelo sin conocer la victoria

Durante el primer tiempo, la Universidad de Chile no llegó a acercarse al arco de O’Higgins. Solo llegando a los primeros treinta minutos, el cuadro universitario generó una jugada de peligro.

Fue al minuto 27’ cuando Marcelo Cañete realizó un pase que Junior Fernandes aprovechó para rematar al arco, pero la esférica se fue por el área externa del arco rival. Previo al descanso, Universidad de Chile generó peligro a través de Luján, Espinoza y Cañete, pero le faltó precisión.

Durante e el segundo tiempo ambos equipos continuaron intentando, pero la esférica se negó a ingresar al arco. Así es como la Universidad de Chile encara dos duelos cruciales en el desenlace del balompié chileno.

Fuente: (Sorbo).

El venidero panorama

Lo cierto es que la U de Chile se ubica en el catorceavo escaño de la tabla general con un balance de 35 puntos, uno de ventaja sobre los puestos de descenso directo.

El próximo 28 de noviembre, el Viajero Romántico deberá enfrentar a Cobresal y su último partido será el día 5 de diciembre en horario a definir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias