CHILE

Se le termina el tiempo en Inter: se sumó otro interesado en contratar a Alexis Sánchez

El equipo lombardo estaría dispuesto a dejarlo ir libre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:16

Desde que Alexis Sánchez disputó lesionado los cuartos de final de la Copa América con Brasil, las relaciones con el Inter se han puesto algo tensas. Cada convocatoria es una alerta en el cuadro de la región de Lombardía, que una vez más se vio perjudicada por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que su jugador no pudo regresar en buenas condiciones.

El partido con Ecuador de este martes fue todo un problema para el equipo de Martín Lasarte, que sufrió la merecida expulsión de Arturo Vidal, una nueva lesión de Alexis Sánchez y encima cayó por 2 a 0 en el San Carlos de Apoquindo. Como resultado, en Italia ya no querrían saber del delantero de La Roja, que presentó una distensión muscular y no podrá regresar a las canchas hasta diciembre, en primera instancia.

Fuente: (TyC Sports)

Dado que el “Niño Maravilla” tiene un salario de siete millones de euros por temporada, en el campeón de la Serie A esperan buenos resultados de él, pero las repetidas lesiones comienzan a alejarlo de la liga italiana. Uno de los interesados que han sonado es el Olympique de Marsella, actualmente al mando de Jorge Sampaoli, pero recientemente se ha agregado otro nombre a la lista.

Se trata del Fenerbahce de la Superliga de Turquía, que de acuerdo con “NTV Spor”, tiene intenciones de quedarse con el atacante en el próximo mercado de pases y aprovecharía la indignación en el Inter para lograr su cometido. Por la urgente necesidad de deshacerse de su sueldo, los medios europeos señalan que en caso de concretarse interés, lo entregarían sin una tasa de traspaso, por lo que todo parece indicar que llegó el final de una etapa para el chileno.

El Fenerbahce está séptimo en la competencia turca

Chile espera por su jugador estrella en enero

Las Eliminatorias Sudamericanas entraron en una pausa tras la decimocuarta fecha, en la que la Argentina se vio beneficiada por la victoria de los ecuatorianos y se clasificó a Qatar 2022. Por su parte, la Selección Chilena perdió posiciones y quedó en el sexto lugar con 16 puntos, la misma cantidad que Uruguay, séptimo por diferencia de gol.

Sin contar los amistosos con México y El Salvador en diciembre, a La Roja le quedan cuatro partidos para el próximo año, los cuales serán fundamentales para obtener el pasaje a la Copa del Mundo. Serán pruebas complicadas y sin dudas, Lasarte necesitará de Alexis Sánchez para lograr su cometido, ya que en las primeras dos citas se enfrentará a Argentina y Bolivia, mientras que en marzo los rivales serán Brasil y Uruguay.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias