Argentina

"Siempre hay consultas": alarma en River por la posible salida de una de sus máximas figuras

Gallardo buscará que continúe en el equipo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:14

River siempre se caracterizó por contar con los mejores jugadores del fútbol argentino en su plantilla. Sobre todo en la época de Marcelo Gallardo, han sido varios los que lograron dar el salto a Europa e incluso a la Selección Argentina. Una de las figuras actuales todavía no se dio el lujo, y en el club se encendieron las alarmas tras una declaración.

Nos referimos a Franco Armani. Recordemos que el arquero fue el mejor en el empate del Millonario con Estudiantes. Quedó como el gran responsable del empate, debido a que el Pincha contó con diversas situaciones claras de gol, bloqueadas por el santafesino. Su protagonismo en River se hizo notar, lo cual fue dejado bien en claro por su representante.

Armani llegó en enero de 2018 a River

“Siempre hay consultas por Franco. Él está tranquilo, con la cabeza en River y en la Selección Argentina", manifestó Martín Araoz en diálogo con "¿Cómo te va?". Más allá de la contundente declaración, el agente aclaró que de momento no habría una propuesta superadora para que el futbolista decida marcharse.

"Nunca hay que apresurarse, y llegado el caso se hablará con la dirigencia", agregó. El nacido en Casilda dispone de contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que cualquier institución deberá pagar una determinada cantidad de dinero si busca ficharlo. Según "Transfermarkt", su valor actual es de cinco millones de dólares.

Prometió retirarse en Atlético Nacional

Quiere la Liga 

Además, Araoz develó cuál es el deseo principal del ex Atlético Nacional con la Banda: "El objetivo que tiene Franco junto al equipo es lograr el campeonato. Ojalá se les de". Quedan solamente seis jornadas, y como si esto fuera poco el conjunto que dirige Gallardo nunca tuvo una mejor posición que la actual en los últimos años.

"Hay muchos arqueros de trascendencia en la historia de River. El tiempo y la gente dirán si Franco es uno de los mejores de la historia", señaló para finalizar. El título más importante de todos ya lo consiguió: la Copa Libertadores 2018. Son cuatro en total los trofeos en su vitrina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias