ARGENTINA

Edwin Cardona no tiene dudas: qué dijo sobre su continuidad en Boca tras otra buena actuación

El colombiano reiteró su deseo, a falta de muy poco para que finalice su préstamo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:09

Después del receso por Eliminatorias, Boca volvió al ruedo con una buena victoria por 2 a 0 ante Sarmiento. Luis Vázquez y Frank Fabra marcaron los goles del encuentro.

El conjunto Xeneize quedó cuarto en la actual Liga Profesional y también en la tabla acumulada que define pasajes a las copas internacionales del próximo año. El gran objetivo es asegurar la participación en la Copa Libertadores 2022.

Uno de los puntos altos en la victoria de Boca, volvió a ser el colombiano, Edwin Cardona. Con mucha claridad y grandes pases, el mediapunta repitió la buena actuación que ya había tenido días atrás frente a Aldosivi. Sus últimos rendimientos sirven para reabrir el debate acerca de su continuidad en el club azul y oro: su contrato finaliza en diciembre y debe regresar a Tijuana de México, pero su intención real es otra.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

Finalizado el encuentro, Edwin Cardona volvió a afirmar que su intención es continuar en Boca: “Ya sé cómo jugar al lado de grandes jugadores, me siento un privilegiado y trato de disfrutar al máximo este momento y ojalá pueda estar por mucho tiempo. Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla de afuera me fortalece”, afirmó el talentoso futbolista colombiano.

“La figura es el equipo”

Por su buena actuación, con pase clave en el primer gol y varios detalles de su calidad, Edwin Cardona fue elegido figura del encuentro en la transmisión del encuentro. “Lo estoy haciendo de buena manera con la confianza que me está dando el profe (Battaglia), pero no me siento figura, la figura es el equipo, porque lo estamos encontrando y eso es importante”. El colombiano también recalcó que “Era importante darle un triunfo a la gente y para la final que viene por Copa Argentina".

Boca tiene una opción de compra de 5 millones de dólares

Con la fecha límite cada vez más cerca, el conjunto Xeneize deberá tomar una decisión con Edwin Cardona, ya que su préstamo con Tijuana finaliza a fin de año. En el club quieren retenerlo, pero no están dispuestos a abonar la suma pactada en la opción de compra fijada en la cesión. No obstante, no se descarta la posibilidad de negociar un nuevo préstamo. Mientras tanto, el colombiano confía en poder hacer fuerza a base de buenos rendimientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias