Argentina

Momento tenso en River: qué dijo Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de dirigir a Uruguay

El entrenador se refirió a las versiones que lo vinculan a La Celeste.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:28

River volvió a ganar y está cada vez más cerca del objetivo de ser campeón. A falta de solo cuatro partidos, estiró su diferencia en la cima a nueve unidades. Esto significa que si consigue el triunfo ante Racing y Talleres no logra imponerse a Gimnasia, dará la vuelta olímpica el próximo jueves en el Monumental.

El técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, brindó la típica conferencia de prensa post encuentro y tocó varios temas. Analizó el trámite, se preocupó por la lesión de Enzo Pérez y destacó el rendimiento de alguno de sus futbolistas. Sin embargo, el momento de tensión vino tras otra consulta de un periodista que fue direccionada hacia un posible punto final de su ciclo en River.

Tabárez dejó el cargo de la Selección tras 15 años

No voy a hacer ningún tipo de comentario”, avisó el Muñeco cuando le consultaron por la Selección de Uruguay. Tras la histórica salida de Oscar Washington Tabárez, su nombre estaría en la mesa de candidatos al cargo, situación que no es cómoda para Napoleón estando tan cerca de lograr un objetivo tan preciado.

La respuesta del entrenador no es algo que deba sorprender ya que siempre se ha mostrado en esa misma tónica cuando rumores similares han aparecido. Sin ir más lejos, habría estado en la órbita de Barcelona antes del arribo de Xavi. Su política es no desenfocarse de su meta actual con el equipo de Núñez con quien se encuentra en las puertas de lograr su gran cuenta pendiente. Después, se verá.

Preocupación por Enzo

Más allá del nuevo éxito que lo deja muy cerquita de un nuevo título, la mala noticia de la noche en Vicente López para River fue la grave lesión de uno de sus emblemas. Promediando el segundo tiempo Pérez saltó a disputar una pelota y cayó sobre su brazo generándole un dolor insoportable. Gallardo fue claro al respecto.

Fuente: (ESPN)

“Es una luxación de codo y se termina lo que queda del año. Una mala suerte. Es el segundo episodio que tenemos, la vez pasada con Pinola y hoy con Enzo. Lamentablemente siguen pasando cosas, hay que estar calmos y pensar en su recuperación”, manifestó. De esta manera lo descartó para lo que resta de 2021, ya que estaría en óptimas condiciones tras tres meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias