CHILE

Brereton sigue de racha: el jugador de la Selección Chilena tuvo otra actuación notable en su club

Sus números crecen partido a partido.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 03:00

Ben Brereton es uno de los jugadores de la Selección Chilena con mejor presente. Luego de culminar con los compromisos oficiales del combinado local, el delantero se destaca en el Blackburn Rovers, en donde no para de hacer goles.

Su última víctima fue el Peterborough, a quien el extranjero de la Roja le anotó un doblete para acrecentar sus números como goleador. Con estos nuevos tantos, el integrante de la Selección Chilena se mantiene en la pelea por ser el máximo anotador del Championship de Inglaterra.

Brereton es el máximo goleador del equipo

Este miércoles su equipo obtuvo una arrasadora victoria por 4 a 0 y se mantiene cerca de la clasificación al reducido para pelear por el ascenso a la Premier League. Ben Brereton fue una vez más pieza clave en el equipo por su aporte en el arco rival.

Su primer gol fue a los 35 minutos, cuando Tyrhys Dolan aprovechó un error en salida del rival y le dio un pase que lo dejó solo frente al arco. Luego, a los 60 minutos, tuvo una gran jugada personal para definir con un remate cruzado y sentenciar la goleada.

Fuente: (Blackburn Rovers Football Club)

Con estos dos goles, el delantero del combinado chileno suma 16 tantos en lo que va del campeonato. Así, se mantiene en el segundo lugar de la tabla de goleadores, ya que solo es superado por Aleksandar Mitrovic, que cuenta con 21 anotaciones.

Su aporte para Chile

El buen presente que tiene Ben Brereton mantiene la ilusión de los hinchas de la Selección Chilena para el próximo año. El equipo tiene cuatro partidos por delante para conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022, y el inglés nacionalizado será una pieza importante.

Desde su debut con el conjunto de Martín Lasarte, Big Ben acumula nueve partidos disputados, la mayoría como titular. Además, lleva anotados tres goles, lo que lo convierte en un jugador peligroso para los rivales.

En las Eliminatorias Sudamericanas solo pudo disputar cuatro partidos, en los que anotó dos goles que aportaron a que Chile sume victorias valiosas en su objetivo por ir al Mundial. Tal es su relevancia en el seleccionado, que hasta el Blackburn Rovers ya lo destaca como chileno.“Increíble”, escribieron junto a una bandera del país que lo adoptó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias