CHILE

Define su futuro: una figura habló de la posibilidad de que Alexis Sánchez vuelva a Sudamérica

Siguen los rumores sobre su salida del Inter.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:22

Los rumores sobre la salida de Alexis Sánchez del Inter suman nuevos capítulos cada día. El chileno parece tener los días contados en el conjunto de Milan y estaría en la búsqueda de un nuevo destino, ya que para una figura del fútbol, el mismo, podría estar en Sudamérica.

Según el histórico ex jugador Ronaldo, el delantero de la Roja podría tener las puertas abiertas para jugar en Brasil. Si bien, ha tenido pasos por varios clubes en el continente, al momento Alexis Sánchez podría abrir una nueva etapa de su carrera en el gigante sudamericano.

Ronaldo, quien se destacó en el Inter, habló tanto del presente del tocopillano como de Arturo Vidal, el otro chileno que forma parte del equipo. Para él, ambos tienen condiciones para tener una oportunidad en el Brasileirao, considerado uno de los torneos más complejos del mundo.

Sánchez lleva apenas 211 minutos de juego en el semestre

Si bien, al momento los dos jugadores tienen contrato vigente, en el último tiempo perdieron terreno en el equipo. Tanto el Niño Maravilla como el Rey, quedaron relegados al banco y han visto acción mayormente como recambio que desde el arranque.

En el caso de Alexis Sánchez, la falta de continuidad en el Nerazzurri también se debió a las constantes lesiones que sufrió en la última temporada. Esto, sumado a otros factores, podrían hacer que junto a su compatriota decidan marcharse a otro club.

En ese sentido, Ronaldo destacó que los dos son “jugadores muy buenos” y les dio una recomendación: volver a Sudamérica. “He oído muchas veces que aquí en Brasil el Flamengo tenía interés en contar con Vidal, y Sánchez también es un gran jugador. Si ellos deciden que la etapa europea se acaba, yo creo que de seguro tienen mercado aquí en Brasil”, señaló.

Por el momento ninguno de los dos tiene definido qué pasará con su futuro. Pero en caso de tener que partir del conjunto de Milan, tanto el delantero como el mediocampista tendrían interés en continuar su carrera en el Viejo Continente.

Esperan por él

Luego de jugar la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Chilena, Alexis Sánchez regresó a Italia con una nueva lesión. Los estudios correspondientes confirmaron que iba a ser baja por dos semanas.

La lesión ocurrió en el último partido con Ecuador

Al momento, el jugador se perdió los duelos con el Napoli por la Serie A y con el Shaktar por la Champions League. Según el tiempo estimado de recuperación, tampoco podría jugar este sábado frente a Venezia, pero podría reincorporarse para el duelo con Spezia o con Roma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias