Colombia

El corazón partido: la revelación sobre la posible novia de James Rodríguez que sorprendió a todos

James Rodríguez aún no manifestó cuál es su situación sentimental.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:18

No caben dudas de que su irrupción en el futbol mundial causó asombro. Los grandes dotes que tiene adentro del campo posibilitaron que equipos de renombre en Europa posen sus ojos en él y contraten sus servicios. James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes de la historia de Colombia, por lo que una situación que lo involucra de lleno se viralizó en las redes.

En este sentido, diferentes medios especializados en el universo de la farándula develaron que Erika Schneider, una mujer que podría estar en pareja con el ex volante del Real Madrid, tuvo un encuentro romántico con otro hombre. De esta manera, los rumores respecto de una posible infidelidad a James Rodríguez se hicieron presente con fuerza en el universo digital.

Erika Schneider fue invitada especialmente por James Rodríguez al Arena de Sao Paulo en su regreso a Colombia

A pesar de estas informaciones sobre la vida sentimental del futbolista de 30 años, nadie de su entorno se refirió a esta situación. Por lo pronto, la modelo brasileña parecería vivir su camino de manera libre y no se ata por nada del mundo al colombiano. En el futuro se develará si efectivamente ambos tomaron senderos separados.

Los rumores respecto de un posible noviazgo entre James Rodríguez y Erika Schneider aumentaron luego de que la famosa haya aparecido en el último encuentro que el centrocampista disputó con el combinado nacional. Mientras tanto, él se enfoca de lleno en lo que serán sus próximos pasos en este deporte.

El nuevo look de James

Son días de muchos cambios para el centrocampista. Luego de formar parte del elenco cafetero en las pasadas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, el centrocampista intenta finalizar el año de la mejor manera posible y, para ello, mostró un sorprendente cambio de look a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

James Rodríguez lleva tan solo un gol en su estadía en el Al-Rayyan

En este sentido, se lo pudo ver a James Rodríguez con el pelo en color celeste claro y miles de usuarios reaccionaron sorprendidos.  Diferentes estrellas del universo del futbol lo felicitaron por tamaña modificación y aseguraron que se parece a Goku, el tradicional personaje de “Dragon Ball Z”. Él, por su parte, se prepara para lo que será un 2022 muy cargado.  

Otras Noticias