Argentina

Es una fortuna: conocé el salario de Lionel Messi en criptomonedas tras su arribo al PSG

Lionel Messi no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Manchester City.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:44

Fue uno de los traspasos más importantes de la historia. La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó por completo al mundo del fútbol. Miles de personas se volcaron a seguir los pasos del argentino en el cuadro francés y adquirieron los diferentes productos que ofreció la institución. En este sentido, salió a la luz el increíble salario que percibe el famoso en criptomonedas.

Al parecer, el ex jugador del Barcelona habría aceptado recibir buena parte de sus primeros sueldos en tokens que tienen un valor estimado de un millón de euros. La idea de los directivos del cuadro parisino es que, además de Lionel Messi, cada vez más profesionales puedan obtener sus ganancias a través de este formato digital.

Lionel Messi acumula un total de cuatro goles en diez partidos disputados con el PSG.

En la actualidad, fanáticos del capitán de la Selección Argentina pueden adquirir sus criptomonedas y realizar las inversiones que desean con ellas. Todo parece indicar que el mundo de las finanzas gira en torno a esta nueva tecnología y los deportes no quedan apartados de este cambio drástico de paradigma.

Por fuera de estas informaciones, que repercuten por completo en el día a día de Lionel Messi en París, el nacido en Rosario intenta adaptarse lo antes posible a este nuevo club y a sus compañeros. Con la ayuda de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, el astro se muestra cada vez más cómodo y espera hacer historia durante su estadía en el PSG.

Messi recordó con emoción a Maradona

En el día de la fecha, millones de personas alrededor del mundo lloran a Diego Maradona, en el primer aniversario de su fallecimiento. No caben dudas de que la estrella del fútbol marcó una época dorada en este deporte, por lo que muchos profesionales han decidido manifestarse al respecto. En este sentido, la “pulga” no quiso quedarse atrás.

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica 2010. 

En una de sus últimas entrevistas, Lionel Messi reconoció que aún no puede creer que la leyenda no esté más en este mundo y aseguró que siempre recordará en su corazón los mejores momentos que vivió con él. Son tiempos de muchas definiciones para él. A poco de que culmine este 2021, el rosarino luchará por conseguir todos los objetivos que queden con el PSG.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias