CHILE

“Está trabada la negociación”: Colo Colo en problemas para retener a una de sus joyas

El Cacique lo quiere para la próxima temporada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:45

En los últimos años, Colo Colo comenzó a implementar un proyecto para darle una mayor importancia a sus canteranos e incrementar su participación en el primer equipo. Este ya dio algunos frutos: este año, varios juveniles se lucieron en torneo.

Uno de los que más se destacó fue Vicente Pizarro, quien se convirtió en una pieza fundamental para el Cacique. La dirigencia busca retenerlo para el próximo torneo, pero su situación parece complicarse, ya que, al momento, Colo Colo no llegó a un acuerdo para retenerlo.

Marcelo Barticciotto habló en "Radio Cooperativa" y contó que hubo un cambio en el equipo que trabaja cerca del jugador que podría entorpecer los planes de la institución. “Sé fehacientemente que ya no lo representa su padre, y ahora lo representa Fernando Felicevich”, aseguró.

Pizarro lleva 21 partidos en la temporada

Según informó, la principal diferencia entre Blanco y Negro y su actual agente reside en la cláusula de rescisión para su renovación. En ese sentido, expresó que los números que pretende el representante son menores a los que esperaba la dirigencia.

Desde hace unas semanas, en Blanco y Negro trabajaban a posibilidad de blindarlo con una cifra alta, además de extender su contrato por cuatro años. Así, buscan asegurarse a Vicente Pizarro por unos años más y sacar un buen rédito económico.

Pero Fernando Felicevich tendría otros planes con respecto a la cláusula que podrían complicar al club. “Es muy baja y ahí está trabada la negociación. No ha sido fácil, están preocupados dentro de Colo Colo porque con la cláusula baja lo pierden en cualquier momento si llega una oferta”, contó Marcelo Barticciotto.

Los jugadores que quiere Quinteros

Desde el cuerpo técnico y la dirigencia del conjunto popular trabajan para definir cómo quedará conformado el plantel de cara a la próxima temporada. El objetivo es que los jugadores claves se queden, entre ellos Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil.

Gil y Solari son dos de los goleadores del equipo

Por el momento, solo el defensor tendría el camino más allanado. En el caso de Solari, el club dueño de su pase pretende que regrese, mientras que la situación de Gil es complicada porque Colo Colo no quiere comprar su pase y depende de llegar a un nuevo acuerdo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias