ARGENTINA

“Fue real el interés”: River se mete en la pelea por una joya del fútbol argentino que tanteó Boca

Los dos grandes lo quieren en su plantel el próximo año.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:30

River está cerca de coronarse campeón en el torneo de la Liga Profesional, pero, mientras espera al próximo partido, la dirigencia ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases, en el que aspira a sumar a una de las joyas del fútbol argentino.

Facundo Farías, quien hoy se destaca en Colón de Santa Fe, es seguido por River. Su representante contó que hubo un interés por el juvenil desde el Millonario que podría desencadenar una lucha contra Boca, que también tuvo un acercamiento para quedárselo.

Con apenas 19 años, el delantero se convirtió en una pieza importante para el equipo santafesino y se ganó un lugar en el once titular. Su buen desempeño y su puntería frente al arco hicieron que hoy sea un jugador muy codiciado.

Farías anotó tres goles en veinte partidos con el Sabalero

Martín Sendoa, su representante, fue quien confirmó el interés de los dos clubes más grandes del país por su pase. “Por Facu, están apareciendo ofertas concretas por él”, manifestó en el programa radial “Cómo Te Va”.

El agente aseguró que “fue real el interés de River” y fue el propio Enzo Francescoli, mánager del club, quien habló con él. “El otro día lo crucé y me reconoció que a la gente le gusta”, contó.

Pese a eso, admitió que hay una traba que podría impedirle a Facundo Farías jugar en el club de Núñez. Es que, según Martín Sendoa, “están lejos en el tema económico”, por lo que, de no haber una oferta tentadora, no será parte del Millonario.

Francescoli será el encargado de buscar posibles refuerzos para River

Qué dijo sobre Boca

Al respecto del interés del Xeneize, el representante del delantero afirmó que Juan Román Riquelme hizo un acercamiento con su club para consultar sus condiciones. “El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón”, reveló.

Sin embargo, aseguró que no hubo contacto con él hasta el momento y sigue atento a las posibles ofertas que puedan surgir. “La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón”, señaló.

En cuanto al futuro de Facundo Farías, el empresario dejó en claro que su postura es que siga en el Sabalero, equipo que jugará la Copa Libertadores 2022, y luego parta a otro destino. “El tema es que, si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada”, advirtió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias