Argentina

La pelea ya comenzó: a un año de su partida, la herencia que dejó Diego Maradona

Miles de fanáticos planean homenajear a Diego Maradona en esta fecha especial.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:51

Hoy no es un día más en el universo del futbol. Hace un año atrás, partía de este mundo una de las estrellas máximas del deporte. Diego Maradona fue la cara visible de Argentina alrededor del mundo, por lo que se esperan que los homenajes se extiendan por todo el país. No obstante, la pelea por la herencia que dejó la leyenda mantiene en vilo a sus hijos.

Entre los bienes que le pertenecían a Diego Maradona, se destacan dos propiedades de mucho valor en el mercado. Una de ellas se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene una historia muy especial detrás, ya que fue la primera que el ex futbolista del Napoli le compró a sus padres, para poder salir de la situación de pobreza en la que vivían por ese entonces.

Diego Maradona disputó cuatro mundiales con la Selección Argentina.

A su vez, el ex capitán de la Selección Argentina tenía en su poder un departamento en Mar del Plata cotizado en aproximadamente 65 mil dólares. Al parecer, muchos objetos serán subastados en el futuro inmediato, por lo que los fanáticos del “Pelusa” podrán adquirir alguna reliquia y guardarla para siempre.

En cuanto a los autos que poseía Diego Maradona, se destaca un BMW M4 que tiene la firma del diez y una minivan Hyunday H1 del 2018. No caben dudas de que la fortuna que cosechó el argentino en sus años como profesional fue enorme, por lo que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando lucharán con todas sus fuerzas por obtener algo de esta herencia.

El mensaje de Dalma a un año de la partida de Diego

Sin lugar a dudas, los hijos del famoso han podido cosechar una fama planetaria. Miles de reporteros gráficos siguen de cerca los pasos que dan los herederos del pelusa y buscan detalles de su día a día. Hace tan solo unas horas, algunos familiares del argentino se pronunciaron al respecto a través de las redes sociales y fueron tendencia.

Diego Maradona debutó como profesional el 
20 de octubre de 1976 en Argentinos Juniors.

En este sentido, Dalma, una de las hijas más conocidas de Diego Maradona, publicó un mensaje muy emotivo en Instagram, en el que manifestó que las cosas son más feas desde que él no está más en este planeta. Los fanáticos del volante ya hacen su merecido homenaje, y se espera que las imágenes lleguen de diversas partes del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias