ARGENTINA

"Mi propio estilo": el nuevo régimen sobre el Dibu Martínez en el Aston Villa

El arquero albiceleste se acopla a la idea del recién llegado estratega del club británico.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:00

El Aston Villa estrenó su nuevo entrenador, Steven Gerrard, quien debutó con una victoria ante el Brighton, con marcador de 2 goles a 0. El ex jugador de 41 años arribó al nuevo elenco y no tardó en dejar en evidencia la nueva metodología que regirá el ritmo de entrenamiento de sus dirigidos. Entre ellos, Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina, quien se verá influenciado por una de las medidas que tomó el estratega.

Los medios británicos informan que Gerrard creó una cuenta en la red social Instagram llamada “Bodymoor1”. La idea del mandamás que dirige al Dibu Martínez es motivar a su equipo desde el mencionado perfil. En ese contexto, el arquero también cumplirá con una dieta que optimizaría su condición física.

A sus 41 años Gerrard busca revertir el rumbo del Aston Villa

El diario “The Telegraph” informó que la mayoría de los jugadores del Aston Villa siguen al perfil que creó Gerrard para influir en el estado anímico de sus dirigidos. Además, prohibió a sus jugadores los postres, chocolate caliente, salsa de tomate y bebidas gaseosas. Así es como también, el Dibu Martínez cumplirá con el estricto régimen que busca optimizar el desempeño de los futbolistas.

Y es que en la primera conferencia como entrenador del Aston Villa, la mítica ex figura del Liverpool dejó en evidencia que optará por nuevos métodos para consolidar el éxito en el nuevo club que dirige.

Quiero aportar mi propio estilo, hay que respetar otros retos de los diferentes equipos, tenemos que mejorar y las ganancias marginales que podemos conseguir”, reconoció el estratega de 41 años al comparecer frente a la prensa.

                                                                                Fuente: (Argentina Comps)

Próximos desafíos

Después de 12 partidos disputados, el Aston Villa del arquero argentino se encuentra en el quinceavo escaño con un balance de cuatro triunfos, un empate y siete derrotas. El elenco británico ha encajado veinte goles y ha propinado 16. El número de puntos que ostenta el Villa es 13.

Cabe destacar que el próximo partido del Aston Villa será ante el Crystal Palace, el venidero 27 de noviembre. Los dirigidos por Gerrard disputarán el cotejo en condición de visitantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias