ARGENTINA

Momento de furia: el tenso momento que se vivió en el banco de Boca durante la derrota

En el Xeneize no hay paz: durante el partido, hubo un hecho polémico entre compañeros.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:36

Boca no la pasó nada bien en su visita a Avellaneda, donde se terminó en llevar una derrota en manos de Independiente y volvió a complicar la clasificación en la tabla anual, la cual ha quedado en zona de repechaje para la Copa Libertadores de América 2022. Y eso no fue todo, ya que los ánimos se notaron muy caldeados incluso durante el desarrollo del encuentro.

A Sebastián Battaglia le tocó hacer cambios para intentar conseguir la igualdad del Xeneize ante el Rojo, pero lamentablemente para el técnico esta no llegó e incluso, realizar los cambios le trajo más problemas. Es que mientras un jugador de Boca se retiraba del campo de juego hacia el banco de suplentes, se terminó por generar una polémica situación.

Pavón fue sustituido, reaccionó mal y generó una polémica pelea con un compañero

Cristián Pavón fue reemplazado y con claros gestos de molestias, se sentó en el banco de suplentes y arrojó al suelo dos botellas de agua. No conforme, un tercer envase fue parte del gesto de bronca y terminó salpicando a Carlos Zambrano. El defensor peruano reaccionó de mala manera y culminó en una fuerte y desmedida discusión.

El central enfrentó al delantero, que aún enojado, le contestó y esto hizo que se enfrentarán. Rápidamente, Javier García tomó lugar para separar la situación y Frank Fabra tomó a su compañero en la defensa, con la intención de que deje en paz al jugador de Boca que había sido sustituido. Incluso Diego González se tuvo que acercar a apaciguar.

Zambrano no toleró ser salpicado por el accionar de Pavón y terminó discutiendo con el delantero

Pero ni el Pulpo ni el arquero suplente, mucho menos el colombiano, pudieron parar los insultos entre Pavón y Zambrano que iban y venían constantemente. Pasados los minutos y tras conversar con el portero ex Racing, terminaron en darse un abrazo y reconocieron que fue un enojo del momento. 

La reacción de Battaglia tras la pelea en el banco

Battaglia, entrenador del Xeneize, se expresó por el incidente captado por las cámaras. El técnico no dejó pasar inadvertida la situación y se encargó de dar su parecer por el duro cruce entre su defensor y su delantero, también molesto por la situación ocurrida, aunque no estuvo para nada de acuerdo con lo sucedido.

"Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar decisiones en el partido. Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador”, explicó el encargado del primer equipo de Boca, después de lo ocurrido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias