Chile

"No hemos vuelto a hablar": descartan en Colo Colo la llegada de un refuerzo muy esperado

Uno de los nombres más deseados no ingresaría al plantel.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:35

El pedido de refuerzos fue uno de los reclamos más importantes de Gustavo Quinteros a mitad de temporada. Colo Colo hizo un esfuerzo y logró incorporar ciertos nombres, aunque uno de los más esperados no llegó. El jugador volvió a sonar en los pasillos del club, pero su posible fichaje quedó prácticamente descartado.

Nos referimos a Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano estuvo a un paso de arribar a Colo Colo, pero a último momento la operación se frustró. Edmundo Valladares, presidente del Blanco y Negro, brindó una entrevista y respondió ante los rumores de un nuevo contacto.

Martins es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con nueve tantos

"Lo descarto completamente. Por ningún motivo. No hemos vuelto a conversar. No ocultamos, queremos ser directos y transparentes", señaló Valladares sobre la posibilidad de que el hombre de Cruzeiro vista la camiseta del Cacique. Vale destacar que su contrato finaliza a fines de diciembre.

"Fue un golpe. Teníamos todo aprobado, la intención que llegara. No se dio. Los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía. No hemos insistido con ese tema", agregó. Su lugar lo ocupó el venezolano Christian Santos.

Se quedó en Cruzeiro para evitar el descenso a la tercera categoría

Batalla en la delantera

El elenco de Quinteros tendrá una verdadera final el domingo cuando se crucen con Unión Española por la anteúltima fecha del certamen local. En la ofensiva hay dudas y uno de los candidatos a ser titular, Javier Parraguez, dejó bien en claro que dará la lucha por estar dentro del once.

"Está picante la pelea, la decisión será complicada para el profe, como en todo el año. Esperemos que tome la mejor decisión para ganar el domingo", manifestó Parraguez. El Albo comparte los mismos puntos que Universidad Católica, pero de momento es escolta por la diferencia de gol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias