Argentina

Se develó el misterio: salió a la luz el polémico mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar por el amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:47

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez parecía haber quedado atrás. Luego de que la pareja haya decidido apostar por el amor una vez más, los conflictos se apaciguaron y la bandera de tregua se hizo presente. No obstante, hace algunas horas, se develaron algunos mensajes que la reconocida actriz le envió al futbolista.

Diferentes periodistas argentinos especializados en la prensa rosa aseguraron que la joven argentina, con el objetivo de convencer a Mauro Icardi de poder pasar la noche con él, manifestó su deseo de conocer en profundidad al actual delantero del PSG. Además, aseguró que no le gustan los hombres que tienen esposa, aunque el caso de él es especial.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

“No hablo con casados, pero vos sos mi permitido”.

Al parecer, Wanda Nara descubrió este chat entre el ex futbolista del Inter y la China Suárez cuando intentaba recuperar una fotografía vieja de su hija. Tras enterarse de esto, el escándalo pasó a tonos mayores, y la separación en la pareja estuvo sobre la mesa. Sin embargo, el amor entre los famosos fue más fuerte que todo.

En una reciente entrevista que la empresaria le concedió a Susana Giménez, reconoció que Mauro Icardi le ofreció retirarse de la práctica profesional en caso de no continuar con su matrimonio. Este gesto habría convencido a la argentina de intentar una vez más con el atacante. A pesar de que los mediáticos quieren dar vuelta la página, muchos internautas buscan detalles de este escándalo.

Icardi no ingresó en la derrota del PSG

En el día de ayer se desarrolló uno de los encuentros más esperados de esta edición de la Champions League. En Inglaterra, el Manchester City chocó ante el PSG y logró vencerlo por 2 a 1. Más allá de ir en desventaja durante buena parte del segundo tiempo, Mauricio Pochettino no optó por mandarlo al campo de juego al atacante.

Mauro Icardi lleva tres goles en la presente temporada del PSG.

Todo parece indicar que el futuro de Mauro Icardi podría estar lejos de París, ya que los minutos que tiene en el cuadro francés son muy pocos. Lionel Messi, Neymar y Mbappé opacan por completo su rendimiento, por lo que varios equipos de renombre ya posan sus ojos en él. El nacido en Rosario deberá mejorar su producción y demostrar todo su talento.    

Cargando más noticias
Cargar mas noticias