Chile

Todo un modelo: Arturo Vidal presentó un nuevo proyecto que promete ser furor

Arturo Vidal participó del triunfo del Inter por la Champions League.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:08

Es uno de los jugadores más importantes en la historia de Chile. Su destacado talento para el fútbol le posibilitó integrar equipos de mucho relieve y compartir planteles con estrellas de renombre. Más allá de que sus focos están puestos en conducir al combinado nacional hacia la próxima cita mundialista, Arturo Vidal tuvo tiempo de presentar su nuevo proyecto.

Hace tan solo unas horas, Arturo Vidal anunció la temporada de verano de su línea de ropa llamada “My Kingdom” y posó con atuendos muy llamativos. Instantes posteriores a que se den a conocer estas imágenes, el centrocampista del Inter fue tendencia en las redes sociales y muchos seguidores del famoso se mostraron ansiosos por adquirir estas prendas.

Arturo Vidal debutó en la Selección Chilena en 2007

Al parecer, esta colección que tiene la cara del ex futbolista del Barcelona ya está disponible en las tiendas oficiales de Falabella en Chile, como así también en diferentes portales en internet. La idea del famoso es poder emprender un nuevo camino en la industria de la moda y, en los próximos años, concentrarse en el diseño de productos revolucionarios.

No caben dudas de que cada paso que da Arturo Vidal, ya sea adentro como fuera de la cancha, genera una enorme conmoción entre sus fanáticos. Más allá del paso de los años, el mediático aún tiene intenciones de demostrar todo su talento para el futbol, aunque comienza a pensar en los negocios que emprenderá una vez que cuelgue los botines.

Vidal celebró el triunfo del Inter

En el día de ayer, el Inter sumó una muy importante victoria de cara a lo que será su futuro en la Champions League. En condición de local, el equipo comandado por Inzaghi derrotó al Shakhtar por 2 a 0 y selló la clasificación a los octavos de final. Tras este resultado, el chileno no dudó ni un solo segundo en pronunciarse en sus redes sociales.

Arturo Vidal acumula un total de tres goles en la presente temporada del Inter

En este sentido, Arturo Vidal se mostró muy feliz por este logro y aseguró que cumplieron con uno de los objetivos que se habían planteado. El volante no fue de la partida en el elenco italiano, aunque ingresó al campo de juego a falta de 15 minutos para la finalización de este partido. Su rol dentro de la plantilla es cada vez más determinante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias