Argentina

Un homenaje especial: el fanático que imitó a Dibu Martínez y logró su reconocimiento

El arquero de la Selección Argentina es amado en su club.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:17

Emiliano Dibu Martínez vive el mejor momento de su carrera profesional. A pesar de algunas críticas recibidas en las últimas semanas en el Aston Villa, el arquero se convirtió en un gran referente de su club y es titular indiscutido en la Selección Argentina. 

Los jóvenes se identifican con él, es un líder positivo, demuestra personalidad y autoridad a la hora de pararse bajo los tres palos. Además, el marplatense se encarga de hacer recíproco el cariño que recibe por parte de los fanáticos. En las últimas horas, Dibu Martínez publicó un vídeo donde un niño lo imita como atajaba.

Kerry Dunn, un pequeño inglés, hincha de Los Villanos, subió a su cuenta Instagram, unas imágenes donde se lo pude observar como contenía un par de pelotazos. "Te superé, @emi_martinez26", agrega a la historia. El niño se encuentra vestido con la camiseta de arquero del Aston Villa, es decir, la del portero argentino.

Por lo que se puede observar en el vídeo, quien se da a conocer en la red social como @kezpoo, se encuentra jugando en lo que podría ser el fondo de su casa, mientras alguien filma y otra persona patea la pelota. Por último, el joven inglés agregó emojis de corazones a la historia, que el ex Arsenal reposteo en su cuenta. 

Gerrard prohibió la mayonesa

La llegada de Steven Gerrard al Aston Villa prometía mucho. El entrenador inglés ya logró ganar su primer partido y el equipo pudo alejarse un poco del descenso. Para lograr el rendimiento esperado, el ex Liverpool tomo serias determinaciones con respecto a Dibu Martínez, sus compañeros y sus dietas.  

Gerard debutó con un triunfo en el banco Villano

De esta forma, quedó totalmente prohibida la ingesta de alimentos como salsa de tomate, mayonesa, gaseosas y chocolates. Aun así, no son todas malas para el surgido en Independiente y el resto del plantel, ya que Gerrard declaró que les dará un permitido. Antes de los partidos, los jugadores podrán comer algún que otro dulce, para incorporar carbohidratos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias