CHILE

Vuelta a casa: un ex Colo Colo quedó libre y Quinteros podría darle otra oportunidad

El Cacique busca refuerzos para la próxima temporada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:47

Colo Colo ya comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada, en la que tendrá participación asegurada en la clasificación a la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros tiene en mente sumar algunos refuerzos de jerarquía y surgió el nombre de un ex jugador del club.

Esteban Pavez, quien se formó y debutó en Colo Colo, se encuentra libre y ahora busca un nuevo destino para continuar su carrera. El mediocampista sería del agrado del entrenador y podría darle una nueva oportunidad en el Cacique.

Luego de tener un paso por Tijuana de México, al que llegó a comienzos de este año. Si bien, fue una pieza importante para el equipo y fue titular indiscutido, el jugador decidió no renovar contrato con los Xolos para partir a otro club.

También jugó en Brasil y en los Emiratos Árabes Unidos

En los últimos días, su nombre comenzó a ser ligado con el conjunto de Macul, en donde pasó los mejores años de su carrera. Si bien, al momento no hubo acercamientos formales, Gustavo Quinteros podría aceptarlo en el plantel para el próximo año.

Sin embargo, advierten que el tema económico podría ser un punto que complique su arribo. Todo se definirá en las próximas semanas, cuando Blanco y Negro avance en las negociaciones para sumar a los nuevos refuerzos que pidió el entrenador.

Sus números en Colo Colo

Esteban Pavez llegó al conjunto popular en su adolescencia. Allí hizo sus últimos años en inferiores hasta el año 2009, cuando fue convocado para entrenar con el primer equipo por el entrenador Marcelo Barticciotto y tuvo su debut como profesional.

Pavez disputó 14 torneos con la camiseta del Cacique

Si bien, tuvo pasos por otras instituciones, la mayor parte de su carrera la hizo en Colo Colo. En total, fueron ocho las temporadas que vistió la camiseta del Cacique, divididas en dos pasos: una en el 2009 y otra entre 2013 y 2019.

En total, llegó a disputar 214 partidos en el Monumental, en los que llegó a anotar 12 goles. Además, fue en el club que más títulos ganó, ya que de la mano del equipo se coronó en los Clausuras 2009 y 2014, en el Apertura 2015 y en la Copa Chile de 2016.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias