Chile

"Es difícil saber": la declaración sobre una figura de la Selección Chilena que preocupa a Lasarte

No terminó un partido con su club.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:29

La Selección Chilena afrontará, a principios de 2022, duelos claves en pos de la clasificación al Mundial de Qatar. Es por ello que Martín Lasarte sigue la evolución de cada uno de sus futbolistas con la intención de armar el mejor equipo posible. Uno de los líderes del equipo no pudo terminar un partido y preocupa.

Nos referimos a Claudio Bravo. Como ya es de público conocimiento, el arquero de la Selección Chilena debió retirarse a falta de veinte minutos en el duelo en el que Betis venció a Ferencvarosi por 2 a 0 en la Europa League. El hombre de la Roja sufrió una molestia muscular y Manuel Pellegrini habló sobre el luego del encuentro.

Primera vez que es reemplazado en la temporada

“Lo vamos a saber mañana con el examen médico de Claudio. Ahora, con la musculatura en caliente, es difícil saber qué tipo de lesión es, o de qué grado puede ser si es muscular", explicó el Ingeniero, quien decidió reemplazar al ex Barcelona con Rui Silva. Se espera que se compruebe cuál fue el problema durante el día de hoy.

"Con ese informe médico, antes del sábado va a ser difícil saber su lesión y si puede estar con nosotros en el próximo partido", agregó Pellegrini. Para los Béticos es una baja importante considerando la seguidilla de encuentros con La Liga, el debut de la Copa del Rey y la continuidad del certamen internacional incluidos.

La clasificación de Betis a octavos, la única noticia positiva

La mente en Argentina

La Selección Chilena jugará antes de fin de año dos amistosos con la idea de preparar de la mejor manera el cruce con Argentina del 27 de enero, el primero oficial del próximo año. El elenco de Lasarte se cruzará con México en el Q2 Stadium de Texas y con el Salvador en California.

En principio, Bravo no estará convocado a las exhibiciones (no apareció en la prenómina de 44 futbolistas emitida por el entrenador). Aún así, deberá cuidarse al máximo si quiere llegar en óptimas condiciones al partido con la Albiceleste. El cotejo siguiente será contra Bolivia en la altura de La Paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias