ARGENTINA

"Llegó el final": el ídolo de River que empañó el festejo hablando de su futuro

Finalmente, uno de los más queridos por los hinchas Millonarios cerró su ciclo en el club.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:30

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2021 tras golear a Racing por 4 a 0 en el Monumental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se llevó la gloria a falta de tres fechas para que termine el campeonato, demostrando ser el equipo que mejor jugó a lo largo de la temporada.

El Millonario sabe que este cierre de año será más que especial, ya que no solo se avecinan las elecciones, también es muy probable que se de un gran número de salidas, en especial de gente muy exitosa. En medio de los festejos, un ídolo de River empañó la alegría con un fuerte anuncio.

El abrazo que emocionó a todo River

"Llegó el final. Chances siempre hay porque me siento bien. No hace falta que me convenzan, hay que saber cuando toca el final", explicó Leonardo Ponzio en charla con “Fox Sports”. El capitán, multicampeón con el conjunto rojo y blanco, aclaró que serán sus últimos juegos en el club donde tanto ganó.

"Encajó todo. No puedo pedirle más en esta profesión y deporte. Si tengo que buscar algo, el por qué, por cómo me desenvuelvo en un vestuario. Estoy contentísimo. Encontré un lugar donde pude ser yo. Gracias a Dios se dio todo", terminó de explicar el León de River, que será muy difícil que siga formando parte del plantel del Millonario a partir de 2022.

El capitán alcanzó a Labruna como el jugador con más títulos de la historia del Millonario

En total, Ponzio disputó 356 encuentros, anotó diez goles y realizó 17 asistencias. En Núñez, conquistó un total de 16 títulos, que entre los que más destacan está la Copa Libertador de América 2015 ante Tigre y la recordada en 2018 ante Boca en el Santiago Bernabeu. Pese a no ser titular en el último tiempo, ofició de capitán y fue el encargado de levantar el trofeo.

Otro referente puso su futuro en duda

No solo el León dejó preocupados a los fanáticos de River, ya que hubo otro referente que si bien no negó ni afirmó su continuidad, parece muy difícil que siga en el club después de diciembre. Javier Pinola, uno de los líderes que tiene el Muñeco en el plantel, se refirió a su continuidad.

“Déjame disfrutar”, fue la respuesta del exjugador de Racing de Avellaneda y Rosario Central, una figura que difícilmente pueda continuar ya que perdió mucho terreno a lo largo del año. Si bien participó en el cierre de la temporada, con todos recuperados y con posibles refuerzos por llegar, perdería las posibilidades de seguir sumando minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias