ARGENTINA

No le gustó: la queja de Dibu Martínez por redes sociales

El arquero argentino no reaccionó bien en sus redes por este motivo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:00

Emiliano Dibu Martínez vive un presente inigualable. Si bien no venía pasándola bien con el Aston Villa en la Premier League, en la Selección Argentina su momento es totalmente distinto. Amado por los fanáticos, campeón de la Copa América 2021 y clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora le toca enfocarse en su club.

El arquero argentino retornó de las Eliminatorias Sudamericanas con dos vallas invictas, repitió en los Villanos en el debut de Steven Gerrard como entrenador y de yapa disfrutó de un particular regalo. Eso sí, hubo algo que claramente no le gustó a Dibu Martínez y se lo hizo saber.

En 49 presentaciones con el Aston Villa, el argentino mantuvo su valla invicta en 19 oportunidades

“Gracias por la tarjeta de FIFA ¿Qué piensan de mis números? ¿60 de velocidad?”, acompañado de un emoji molesto. Es que el Arsenal no compartió la estadística del reconocido videojuego en cuanto a su velocidad, por lo que se mostró contento por el obsequio, aunque disconforme con los detalles de su valoración.

El arquero argentino goza de un gran presente y con aumento en su valoración total en el reconocido juego de fútbol, pese a que no haya quedado conforme del todo. Eso sí, tendrá margen de mejora con las actualizaciones y el gran nivel que viene demostrando en la Premier League.

Dibu posa con la carta del FIFA, aunque se quejó de uno de los atributos otorgados

Además, Dibu Martínez disfruta de un gran presente en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022, donde ya cerró la clasificación con la Selección Argentina y el último tanto que recibió fue en la victoria por 3 a 1 ante Venezuela. Yeferson Soteldo le anotó desde la vía de penal y desde allí selló su portería.

La medida de Gerrard que tampoco le habría gustado al arquero

La leyenda del Liverpool asumió en el conjunto que milita en la Premier League, con la intención de mejorar a un equipo que no encontraba el rumbo desde la salida de Jack Grealish. El debut fue auspicioso, ya que fue con victoria 2 a 0 de local ante el Brighton en el Villa Park.

Dibu Martínez, al igual que sus compañeros, no estaría muy conforme con la medida del nuevo entrenador. El inglés se ha metido de lleno en el armado del equipo, a tal punto que buscará estar presente hasta en la alimentación de los jugadores. De esa manera, prohibió el consumo de aderezos, bebidas azucaradas y postres, así como también el chocolate caliente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias