Argentina

No le tuvieron piedad: entre los festejos, River se acordó de Boca de una particular manera

River se proclamó campeón de la liga argentina 2021.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:01

Son momentos de mucha felicidad para los aficionados de River. Luego de la victoria ante Racing, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su tan ansiado título local y adquirió uno de los pocos trofeos que le faltaban en este ciclo. Los festejos se extendieron en todo el Monumental y los jugadores tuvieron tiempo de referirse a Boca.

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a varios profesionales de River pedir un minuto de silencio para los xeneizes y los aficionados del cuadro rojiblanco, que luego saltaron al ritmo de esta canción. Las imágenes no tardaron en reproducirse en las diferentes plataformas digitales y muchos usuarios compartieron este instante de alegría extrema.

Fuente: (Minuto Deportes).

En la celebración del título, muchos jugadores del millonario aparecieron con banderas, bombos y sombrillas con los colores del equipo de Núñez. A su vez, Marcelo Gallardo posó para los reporteros gráficos en compañía de sus hijos, con una sonrisa de oreja a oreja. Uno de los grandes anhelos de su carrera por fin se cumplió.

Cabe destacar que el semestre de River no culminó aquí. En los próximos días, deberá afrontar los compromisos que le quedan para cerrar el campeonato local, que luego chocará ante Colón en busca del trofeo de supercampeón de este 2021. Uno de los clubes más grandes de la Argentina está en momentos de mucha felicidad y planea continuar con las celebraciones.

El futuro de los jugadores de River

A poco de que hayan conseguido una nueva consagración de liga, los rumores respecto al futuro de muchos futbolistas que actualmente integran el plantel profesional de “las gallinas” está a la orden del día. Uno de los grandes interrogantes tiene que ver con Julián Álvarez, la gran figura a lo largo de la competición.

Julián Álvarez lleva 19 goles en la liga argentina con River.

Al parecer, algunos equipo de Europa ya han posado sus ojos en el joven y podrían acercarle una oferta a River en las próximas semanas. Héctor Martínez, por su parte, podría tener este mismo destino. Más allá de los rumores, Marcelo Gallardo sigue de festejo y espera que los éxitos continúen en su trayectoria profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias