Argentina

Renuevan la esperanza: un miembro del Consejo de Boca se reunió con el refuerzo más esperado

El club podría realizar una oferta más temprano que tarde.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:05

Boca logró suplir uno de sus principales déficits gracias a la aparición de un joven talento. Hablamos de la ofensiva y el nombre es Luis Vázquez. Sin embargo, desde el club comprenden que deben buscar a un delantero de mayor jerarquía para la disputa de la Copa Libertadores. En dicho marco, un miembro del Consejo de Fútbol mantuvo una reunión con uno de los futbolistas más esperados por los fanáticos.

El jugador en cuestión es Paolo Guerrero. El peruano fue la promesa de muchos candidatos a la presidencia en Boca, incluso de Jorge Ameal. El exjugador de Bayern decidió quedarse en el Inter, pero la reciente rescisión de su contrato le abrió la puerta de lleno al Xeneize. La directiva quiere avanzar y por eso lo fueron a visitar directamente.

No juega desde el 3 de octubre

Jorge Bermúdez, acompañado del doctor Batista (el médico principal del conjunto azul y oro), se juntó con Guerrero para conocer su situación. En primer lugar, se focalizaron en la recuperación de la lesión de su rodilla, para luego conversar sobre la idea de seguir su carrera en el elenco boquense.

La reunión se habría dado en Perú, donde Bermúdez además tuvo un encuentro con Néstor Bonillo, preparador físico de la selección que dirige el Tigre Gareca. Las intenciones fueron las mismas: saber a ciencia cierta el estado del exjugador de Flamengo. Por ahora, no hubo ninguna oferta.

Bonillo señaló que no lo iban a apurar

Descartó el club de sus amores

Boca cuenta con una ventaja importante en el camino a quedarse con el ex Hamburgo. La realidad es que uno de los equipos que podría haber seducido por completo al atacante es Alianza Lima, el elenco del cual es hincha. En declaraciones recientes, negó que tuviera una intención de volver en el corto plazo.

“Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, manifestó. El club de la Ribera, con la posibilidad cada vez más cercana de clasificar a la Libertadores, aparece como la opción más viable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias