Argentina

Sufre Mauro Icardi: la denuncia que impactó por completo en Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron apostar por el amor tras el escándalo con la China Suárez.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:41

Cuando parecía estar todo tranquilo en el matrimonio, una nueva información parecería comprometer su futuro. Mauro Icardi y Wanda Nara intentan recomponer su relación y buscarán que los próximos años sean cada vez más tranquilos. No obstante, hace algunas horas, una insólita denuncia pública podría afectar de lleno en su estabilidad.

A través de las redes sociales, Luciana Danduono, una diseñadora que publica sus productos por este medio, aseguró que la esposa de Mauro Icardi le robó sus bocetos y que su novedosa línea de bikinis es muy similar a una creación de ella. Esta declaración no tardó en aparecer en escena y tanto la modelo como el atacante del PSG fueron tendencia durante largas horas.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en el 2014.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella”.

En esta línea, esta persona aseguró que uno de los modelos que ofrece Wanda Nara en sus tiendas virtuales lo copió de su pequeña colección, por lo que manifestó su deseo de ir hasta las últimas consecuencias con este caso. Mientras tanto, el exfutbolista del Inter y la empresaria no se han pronunciado al respecto y se mantienen en el más absoluto hermetismo.

Más allá de las discusiones que se mantienen en las redes sociales, Mauro Icardi se enfoca exclusivamente en sus compromisos con el PSG. El gran objetivo que tiene de ahora en más, es poder demostrar que su talento está más presente que nunca.

El próximo desafío de Icardi en el PSG

El último encuentro que disputó el PSG en la Champions League despertó la crítica de muchas personas. Tras perder ante el Manchester City, varios fanáticos de esta institución criticaron fuertemente a Mauricio Pochettino por no incluir en el equipo al atacante argentino, quien no atraviesa sus mejores momentos en el elenco de París.

Mauro Icardi llegó al PSG en 2019 proveniente del Inter.

Este domingo, en el marco de la Ligue 1, Mauro Icardi tendrá revancha en su visita al Saint-Étienne, aunque aún se desconoce si arrancará desde el once titular. La idea del nacido en Rosario es poder mejorar su producción goleadora y demostrar a las autoridades del cuadro francés que está más vigente que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias