CHILE

Festejó con ironía: así reaccionó un símbolo de Colo Colo ante la falta de contactos estrechos

El Cacique se salvó de vivir una situación similar a la ocurrida semanas atrás.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:12

Colo Colo y Universidad Católica se encuentran inmersos en una apasionante lucha para definir al nuevo campeón del fútbol chileno. Ambos equipos están con la misma cantidad de puntos a falta de solo dos fechas para el cierre del certamen y, si se dio de esa manera, mucho tuvo que ver la ola de contagios que azotó a los dirigidos por Gustavo Quinteros en un momento clave del Campeonato Nacional.

El hecho de tener que jugar sin la mayor parte de sus jugadores del primer equipo llevó a que Colo Colo perdiera puntos que hoy resultan vitales. Por eso, ante un nuevo caso detectado, las alarmas se encendieron en el elenco Cacique por temor a nuevas bajas masivas por contactos estrechos. No obstante, esta vez Gustavo Quinteros recibió una buena noticia, ya que ningún otro jugador debió ser aislado tras el nuevo contagio.

Valdivia tuvo tres etapas con la camiseta de Colo Colo

Una vez confirmada la ausencia de contactos estrechos, Jorge Valdivia, símbolo del fútbol chileno y muy identificado con Colo Colo, celebró la noticia en Twitter: “¡Cero contactos estrechos, vamos!”, escribió el ex mediapunta de la Roja. Además, lanzó un dardo en el que demuestra toda su simpatía por el club: “¡Cagaron los anti!”, continuó Valdivia, asumido hincha del equipo que hoy dirige Gustavo Quinteros.

Un partido decisivo

El desahogo de Valdivia debió de ser igual al de muchos hinchas de Colo Colo, que temían sucediera algo similar a lo acontecido semanas atrás, cuando las autoridades sanitarias decretaron aislamiento para más de cien personas vinculadas al club y el equipo debió enfrentar a Audax Italiano con mayoría de juveniles: fue derrota y pérdida de tres puntos que hoy lo posicionarían mucho más cerca del título que Universidad Católica.

Fuente: (TNT Sports Chile)

De esta manera, Gustavo Quinteros podrá contar con todo su plantel, a excepción del caso confirmado de Coronavirus (COVID-19). El choque del conjunto Albo contra Unión Española tendrá lugar este domingo desde las 6:00 p.m y será simultáneo al duelo que protagonizará el otro líder, Universidad Católica, como local frente a Huachipato. Si alguno gana y otro pierde puntos, se llegará a la última fecha con un claro candidato a quedarse con el Campeonato Nacional 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias