ARGENTINA

Lo compartió en Instagram: la figura de Boca que se burló de un ex referente de River

El futbolista publicó un mensaje en el que apuntó a un símbolo del conjunto Millonario.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:23

Este jueves, cuando se cumplió el primer año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Amazon Prime Video estrenó el último capítulo de la primera temporada, en la que se narra la vida del gran ídolo argentino. Un jugador de Boca, titular en los planes de Sebastián Battaglia, es una de las tantas personas que observa la biografía autorizada sobre el Diez.

La serie "Sueño Bendito" retrata la vida de Diego Armando Maradona, y el zaguero del club Xeneize, Marcos Rojo, es un gran admirador del ídolo argentino, a tal punto de que lo lleva en un gran tatuaje en una de sus piernas. Por eso, no extraña que el defensor del conjunto Xeneize siga atento la producción, según mostró el propio jugador en sus redes sociales. No obstante, en las últimas horas, el defensor de Boca llamó la atención por un particular mensaje, con un destinatario específico, muy vinculado a River.

Rojo lleva 27 partidos y un gol con la camiseta de Boca

El viernes por la tarde, el jugador del elenco azul y oro Marcos Rojo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve con mate, termo y parlante. El experimentado zaguero de Boca bromeó con su situación y escribió: “Más sólo que Passarella en la serie de Diego”. El mensaje, además, fue acompañado por los clásicos emojis de risas. "Sueño Bendito" profundiza la tensa relación que mantenían Daniel Pasarella y Diego Armando Maradona, en la previa al Mundial de México 1986.

La tensión entre Maradona y Pasarella

Passarella fue el capitán de la Selección Argentina en el Mundial 1978 que terminó con consagración para la Albiceleste. Aquel equipo era dirigido por César Luis Menotti, quien luego fue reemplazado por Carlos Salvador Bilardo. Ambos entrenadores mantienen hasta hoy una disputa ideológica en cuanto a sus concepciones futbolisticas, pero en aquel momento la tensión entre ambos llegó hasta el plantel argentino, integrado aún por Passarella.

Maradona y Passarella fueron los capitanes en los dos Mundiales ganados por Argentina

Bilardo fue quien le sacó la cinta de capitán al ídolo de River, para dársela a Diego Armando Maradona. En la previa al Mundial de México, Pasarella fue internado por una intoxicación, y se perdió todo el certamen que tuvo a Maradona como la figura indiscutida,  lo que le permitió a la Albiceleste obtener su segundo título mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias