ARGENTINA

“Pinta bastante bien”: el mayor temor de los fanáticos de River, cerca de hacerse realidad

Desde el exterior llegó información que no le caerá para nada bien a los Millonarios.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:51

River aún se encuentra de festejo por la coronación en la Liga Profesional de Fútbol 2021 conseguida hace algunos días en el Monumental tras haber derrotado a Racing de Avellaneda, pero lo que más aqueja a los fanáticos del conjunto de Núñez es la posibilidad de no volver a contar con Marcelo Gallardo.

El Millonario sueña con retener al hombre más determinante de la historia del club por lo menos un año más, aunque aún no han recibido ningún acercamiento para lograr la renovación de un vínculo. Lo que más podría preocupar a los hinchas de River son las noticias que han llegado desde el exterior.

El Muñeco logró 13 títulos con River, pero podría haber llegado al final de su ciclo

"Pinta bastante bien", aseguran en los medios uruguayos, ya que sueñan con que el Muñeco se haga cargo de la dirección técnica del seleccionado y parece que el interés podría llegar a concretarse. Ignacio Alonso, presidente de la AUF, se ha estado comunicando bastante seguido con Juan Berros, agente de Gallardo.

En River ven muy complicado poder llegar a un acuerdo si la Celeste no se quita del medio, ya que la gran propuesta económica y el proyecto deportivo que lo dejará incluso elegir todo el desarrollo de las juveniles, podría ser suficiente para seducirlo. Incluso en el Millonario ven imposible acercarse siquiera a la propuesta monetaria que ya está en manos del representante del técnico.

La leyenda de River podría ponerle pausa a su exitoso ciclo

De momento, Gallardo no ha hecho ninguna insinuación y sabe que aún restan cuatro partidos: la final ante Colón de Santa Fe y las tres jornadas restantes de la Liga Profesional de Fútbol 2021, de la cual ya se coronó campeón. Terminado esto, se podría considerar que tome una decisión y la haga pública.

La frase del hijo de Gallardo que preocupó a todos

En medio de los festejos, se dio a conocer una de las frases del hijo del ídolo, que puso aún más dudas sobre el futuro de su padre al mando del primer equipo de River: “Nos sacamos fotos con todos para tener de recuerdo porque ya el año que viene no venimos más", explicó el volante de las inferiores del club. ¿Qué quiso decir?

Esto es simple, el hijo del Muñeco es alcanzapelotas y por su categoría, el año que viene le tocará a otros chicos estar en ese sector. Si bien esto rápidamente se asoció al futuro de Gallardo, la realidad es que el joven jamás reveló ningún detalle respecto a lo que sucederá con la tan ansiada renovación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias