Chile

Sorpresa absoluta: un jugador de la Selección Chilena habría terminado con su relación sentimental

La Selección Chilena buscará llegar a Qatar 2022 el año próximo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:54

La Selección Chilena atraviesa momentos decisivos. Luego de un inicio un tanto pobre, el combinado nacional supo levantarse y se mantiene sumamente expectante de cara a una posible clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. No obstante, en las últimas horas, una de las figuras del equipo habría vivido una situación de mucha tristeza.

En este sentido, diferentes medios nacionales aseguraron que Guillermo Maripán, uno de los hombres claves en La Roja, habría culminado su relación con Constanza Ríos. A poco de que se dé a conocer esta situación, muchos usuarios a través de las redes sociales manifestaron su apoyo al defensor y expresaron su deseo de que esto no afecte a la Selección Chilena.

Guillermo Maripán debutó en la Selección Chilena en 2017

Uno de los datos más certeros que se obtuvieron hasta el momento es que tanto la hija del “Chino” Ríos como el central titular del equipo de Martin Lasarte han borrado todas sus fotos juntos en Instagram, por lo que sus caminos ya se han separados. Por su parte, la joven se trasladó hacia Costa Rica y aún no da señales sobre qué sucederá en el futuro.

Por fuera de la vida sentimental de Guillermo Maripán, todos esperan que su rendimiento sea el mejor a la hora de volver a la Selección Chilena. Los desafíos que tiene el combinado nacional son muy grandes, por lo que nadie debe desconcentrarse. Sus compatriotas tienen intenciones de regresar a un Mundial y, para ello, deberán luchar con todas sus fuerzas.

Los posibles estadios para el próximo partido de Chile

El próximo 27 de enero, La Roja volverá a la actividad en estas Eliminatorias Sudamericanas y enfrente tendrá ni más ni menos que a la Selección Argentina, los últimos campeones de América. Es por esta razón que las autoridades locales tienen intenciones de modificar la localía y trasladar este encuentro decisivo de cara al futuro hacia una zona de mayor confort.

La Selección Chilena nunca se presentó fuera de Santiago en un duelo de Eliminatorias Sudamericanas

Al parecer, los responsables de la Selección Chilena presentaron ante la FIFA los papeles necesarios para que este partido se desarrolle en el estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, un distrito que cuenta con una altura considerable sobre el nivel del mar. En caso de una posible negativa, el combinado nacional volverá a hacer de local en Santiago.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias