Chile

Exitoso en todos los ámbitos: el particular festejo de Arturo Vidal que revolucionó las redes

El Rey fue noticia por transformarse en viral una interacción junto a su pareja.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:46

La vida de Arturo Vidal fuera de los terrenos de juego siempre ha dado que hablar. Sus escándalos, excentricidades y relaciones sentimentales siempre han estado en la primera plana de los medios debido a que es una de las personalidades más reconocidas de Chile. En esta ocasión, el volante del Inter parece atravesar un gran momento personal luego de varios rumores que circularon en el último tiempo.

El noviazgo del Rey con Sonia Isaza se había roto después de un largo tiempo, pero desde hace algunos meses están juntos de nuevo y se muestran muy unidos en las redes sociales. La última prueba es la historia que la colombiana subió a su cuenta de Instagram, donde felicita a Arturo Vidal por un logro obtenido.

“Felicidades mi amor te AMO!!!! @kingarturo23oficial”, replica el mensaje que agregó la influencer en su posteo, sumando un video donde se puede observar al chileno festejando un triunfo de uno de sus caballos. Es de público conocimiento la afición del jugador por las carreras ecuestres, disciplina para la cual posee un criadero llamado Haras Il Campione.

El ex Bayern Múnich también compartió la historia en su cuenta y agregó un romántico mensaje para su novia: “Gracias mamacita @niaisazaoficial Te amo”. El caballo Vitta Da Mamma consiguió una importante victoria y le sacó una sonrisa al bicampeón de América.

Cada vez que puede, Arturo visita a sus animales

Hace pocos días, una situación similar había ocurrido cuando lo felicitó Marité Matus, su ex esposa. La madre de sus hijos mantiene una gran relación con el volante luego su ruptura allá por 2018. Al parecer, la cercanía entre ellos nunca fue motivo de problemas para la nueva novia del futbolista.

Finalmente, parece que la relación entre el astro chileno y Sonia Isaza está más fuerte que nunca y pudo superar los rumores de separación. Al ex Barcelona se lo vinculó en los últimos meses con varias mujeres, como la modelo Nicol Flores y la colombiana Daniella Durán. Sin embargo, los novios se muestran muy unidos en las redes sociales.

Un buen momento deportivo

Arturo Vidal dejó atrás las lesiones que lo tuvieron a maltraer en el último tiempo. Lejos de ellas, se transformó en pieza clave de su equipo y hace varios partidos que ve acción desde el inicio. Su presencia activa coincidió con una mejora significativa a nivel conjunto que permitió sumar una racha de buenos resultados, como los tres éxitos en fila por Champions League o la victoria contra Napoli por la Liga.

Recientemente marcó un tanto por Champions League

La parte negativa fue la expulsión que sufrió contra Ecuador por Eliminatorias, que complicó la realidad de la Selección Chilena. Una patada fuerte pero involuntaria al rival lo hizo acreedor de una tarjeta roja que lo hará perderse el próximo partido, frente Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias