PREMIER LEAGUE

Lo celebró en las redes: el logro que consiguió Dibu Martínez en Inglaterra

El arquero argentino compartió en sus redes el momento feliz que vivió en Aston Villa.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:44

Después de la clasificación con la Selección Argentina a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la llegada de Steven Gerrard al banco de suplentes del Aston Villa, Emiliano Dibu Martínez goza de un gran presente. Incluso, la situación de su equipo en la Premier League ha mejorado sustancialmente.

Si bien la gloria del Liverpool lleva dos encuentros en el banco de suplentes, el arquero argentino recibió tan solo un gol en esos juegos y volvió a tener la valla invicta en uno. También hubo un logro en medio de esos triunfos que Dibu Martínez se encargó de compartir en sus redes sociales.

Antes de la llegada de Gerrard, Martínez y su Aston Villa habían recibido 12 goles en cuatro partidos

“Muy contento por llegar a los cincuenta partidos con el club con otros tres puntos y un buen trabajo de equipo esta tarde. Gracias a los fanáticos que vinieron y nos ayudaron todo el partido”, expresó el ex Arsenal en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, ya que esos números demuestran lo indiscutible que es en el arco de Aston Villa.

Desde que llegó, ha logrado mantener la valla invicta en 19 ocasiones y recibió 64 tantos. En total, los Villanos consiguieron con Dibu Martínez un total de 21 victorias y la misma cantidad de derrotas, y lograron empatar en ocho ocasiones. Teniendo en cuenta la diferencia con los clubes más poderosos, la estadística no es nada mala.

Dibu reconoció que se quedaría para siempre en los Villanos

El arquero argentino llegó tras el desembolse de una gran suma de dinero por el Aston Villa, que le pagó al Arsenal 20 millones de libras esterlinas, pero que también ha visto su valor elevarse. Se estima que, si alguien quiere llevárselo hoy en día, deberá proponer el doble para empezar a negociar.

¿Es posible pensar en una salida de Martínez?

En Inglaterra saben que Dibu Martínez llama y mucho la atención de los equipos grandes, que no solo valoran su solidez en el arco, sino también la fortaleza mental que el arquero demuestra tanto en los Villanos como en la Selección Argentina. Con esta última consiguió clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y consagrarse campeón de la Copa América 2021.

Si bien el Tottenham lo ve como un gran sustituto para Hugo Lloris, la enorme suma de dinero que pretende el Aston Villa no los dejaría muy seguros de llevar a cabo la operación. De todos modos, el arquero argentino también reconoció que, por agradecimiento a su actual club, rechazaría cualquier propuesta, ya que se encuentra muy feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias