CHILE

Se enciende la alarma: Colo Colo podría no tener a su refuerzo deseado

El jugador estaría en tratativas para seguir en su actual club.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:30

Mientras pelea por ganar el título en el Campeonato Nacional, la dirigencia de Colo Colo trabaja en sumar refuerzos para la próxima temporada. Uno de los deseos que esperaban cumplir era el regreso de Claudio Bravo a Macul, algo que ahora parece esfumarse.

El arquero formado en Colo Colo recibió una oferta para renovar contrato con Real Betis, club en el que milita actualmente y en donde lleva buenos números. Si bien ya hubo un acercamiento con representantes del Cacique, en Europa se apuraron para retenerlo.

Manuel Pellegrini, actual técnico del equipo español, brindó una conferencia de prensa y manifestó sus intenciones de que Claudio Bravo se quede en el club junto con Nabil Fekir. “Los veo muy contentos en el Betis”, aseguró.

Bravo lleva 10 partidos jugados en el semestre en Europa

El entrenador chileno destacó a los dos jugadores y señaló que su posible continuidad “se hablará en el momento oportuno”. “No sé lo que pasará, porque en las negociaciones nunca se sabe, pero como le digo, veo a los dos jugadores contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo”, remarcó.

Al respecto, la prensa española reveló algunos detalles de cómo están las negociaciones entre Claudio Bravo con Real Betis. El club y el arquero tendrían algunas diferencias en el plazo de la renovación, lo que hace que aún no haya acuerdo y le abre una posibilidad a Colo Colo.

Por el momento, el portero formado en el conjunto de Macul tiene contrato vigente hasta junio de 2022, cuando finaliza la actual temporada. Además, gracias a su nivel y su vigencia, estaría lejos aún de volver a su país y seguir su carrera en el viejo continente.

Qué pasará con Brayan Cortés

El actual arquero del Cacique transita un presente soñado. En esta temporada tomó un nivel de relevancia en el equipo, ya que fue una pieza clave para sumar victorias y llegar a pelear por el campeonato.

Cortés mantuvo su valla invicta en 13 partidos

Si bien en el Monumental disfrutan de su buen momento, saben que esto hará que posiblemente más temprano que tarde reciba una oferta tentadora para partir al exterior. En caso de que eso ocurra, en el club esperan contar con Claudio Bravo u otro de alto calibre para defender el arco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias