Argentina

Todo vuelve: las razones por las cuales Mauro Icardi le tiene celos a Maxi López

El conflicto matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecería no haber terminado.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:03

Desde el comienzo de su relación, Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron de lleno en las portadas de todos los medios especializados en la prensa rosa, tanto nacionales como internacionales. Su polémica separación de Maxi López fue tapa de diversos sitios y, en las últimas horas, se develaron los celos que aún mantiene el nacido en Rosario.

Al parecer, Mauro Icardi no esta contento con el vínculo actual que tiene la empresaria con el ex jugador del fútbol. En los últimos años, las partes se acercaron, y esto le generaría un sinfín de inseguridades al actual atacante del PSG. Estas informaciones sorprendieron a la enorme cantidad de usuarios que siguen de cerca esta novela.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014

Cabe destacar que, luego de que Wanda Nara decidiera alejarse temporalmente del ex delantero del Inter, publicó una serie de fotografías en las cuales apareció Maxi López junto a los hijos que tienen en común. La tormenta ha pasado para el futbolista de 28 años, aunque la inestabilidad es una de las características más importantes de esta pareja.

Por otra parte, Yanina Latorre, una de las periodistas argentinas que más conoce sobre este caso, aseguró que la modelo y su ex marido mantienen conversaciones fluidas, lo que podría indicar su deseo de regresar en un futuro cercano. Mauro Icardi deberá hacer oídos sordos y enfocarse únicamente en su carrera profesional.

El último posteo de Icardi

En los últimos tiempos, el nacido en Rosario se dedicó a publicar imágenes en compañía de Wanda Nara. De todas las maneras posibles, el atacante intenta dar cuenta del amor que le tiene a la modelo y, hace algunas horas, volvió a pronunciarse al respecto. A través de una tierna fotografía, anunció cuál es su número favorito.

Mauro Icardi y su esposa tiene dos hijas en común: Francesca e Isabella

Al parecer, el 27 es la cifra de la suerte para Mauro Icardi y su mujer. Mientras define qué hacer con su trayectoria deportiva, el argentino busca por todos los medios volver a su mejor nivel. Las oportunidades que tiene en el PSG son muy pocas, por lo que no se descarta que pueda salir en el próximo mercado de pases y buscar un nuevo destino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias