CHILE

Un mensaje que ilusiona: Arturo Vidal y un guiño para su posible próximo club

El chileno aún no tiene definido su futuro en Inter.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:45

La continuidad de Arturo Vidal en el Inter aún se encuentra en duda. En el último tiempo, surgieron rumores sobre su posible salida del conjunto italiano, en el que no tiene la presencia esperada, y ahora envió un mensaje que podría revelar su futuro.

Flamengo disputó este sábado una nueva final de Copa Libertadores y Arturo Vidal le envió su aliento al equipo. Esto reavivó nuevamente las versiones del posible traspaso del mediocampista al fútbol brasileño.

En la previa del encuentro, en el que se enfrentó, nada menos que a Palmeiras, el Rey subió una foto en una historia de Instagram en la que llevaba puesta la camiseta del club. “Vamos Flamengo por otra Libertadores más”, escribió.

Vidal no jugó este sábado por problemas de salud

Pese a que sufrió una derrota frente al Palmeiras, que se coronó bicampeón del torneo continental, el posteo del jugador llamó la atención de los hinchas del equipo dirigido por Renato Gaúcho. Esta no es la primera vez que se manifiesta a favor del club, lo que hace pensar que  podría vestir sus colores.

En el 2018, expresó en una entrevista su sentir por Flamengo: “Estuve mucho con Renato Augusto, que es un muy buen amigo y que me hablaba mucho del club. Renato me hablaba de la gente y sería lindo estar ahí y sentir esa energía”. Además, agregó que “sería un sueño” poder jugar en el club.

Desde ese entonces, se mostró en varias ocasiones con la camiseta e incluso mostró su apoyo a los jugadores. Su última aparición había sido apenas hace unos meses, cuando en un vivo de Instagram respondió una pregunta sobre el equipo.

“Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo nomás. Ya nos vamos a ir a Río”.

Mientras espera por la definición de su futuro, el mediocampista del Inter parece sumar chances de regresar al fútbol sudamericano. Si bien, no hubo nada oficial, los hinchas ya se ilusionan con tener a Arturo Vidal en el equipo.

Vidal lleva 11 partidos disputados, pero solo en dos fue titular

Qué pasa con el Inter

Desde el arribo de Simone Inzaghi, la suerte del Rey cambió en el club de Milán. En los últimos meses tuvo presencia desde el banco y solo ha sido titular en pocas ocasiones, a la vez que ha tenido pocos goles.

Si bien, su contrato se mantiene vigente hasta junio de 2022, cuando finaliza la actual temporada, su continuidad es un misterio. Su salario y su baja participación podrían ser factores que impulsen su salida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias