CHILE

“Bajaron mucho su rendimiento”: quién es la leyenda de Colo Colo criticó a tres figuras del Cacique

Al equipo de Gustavo Quinteros se le escapa el campeonato.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:27

Desde el inicio del partido en el Monumental, Colo Colo estuvo obligado a llevarse los tres puntos debido al gol tempranero de Universidad Católica sobre Huachipato en el San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos llegaron a la cita del domingo con igualdad de puntos, pero no hubo efectividad en Macul, ya que los Albos fueron derrotados por Unión Española por 1 a 0.

Sin dudas, es una fuerte decepción para el equipo de Gustavo Quinteros, que a inicios de noviembre se perfilaba como el favorito para quedarse con el Torneo Nacional. Pero ahora, con tan solo una fecha por disputarse y la UC arriba por tres puntos, parece imposible que Colo Colo invierta la situación, algo que lamentó Leonel Herrera Silva en diálogo con “DirecTV” tras la caída con los hispanos.

Fuente: (TNT Sports Chile)

El ex jugador que supo coronarse con la camiseta del Cacique en la histórica Copa Libertadores 1991 atribuyó la responsabilidad del resultado a tres nombres claves del plantel albo. Se trata de Óscar Opazo, Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes han sido figuras en los planteos del entrenador argentino-boliviano en lo que va del certamen.

“Hay jugadores que bajaron mucho su rendimiento, como Opazo, Bolados y Gil, de quien se espera mucho más. El equipo se vio muy opaco ante Unión Española”.

No obstante, “Aceituna” también consideró que es una situación que supera al DT y a sus jugadores. La falta de recambio en el banquillo hace que no haya mucha rotación y se acumule cansancio en el plantel, una situación a la que sí le pudo sacar provecho la UC, que tiene mayores alternativas. Este sería un punto a resolver para Herrera Silva, especialmente porque el próximo año el equipo tendrá que competir en la Copa Libertadores y no daría abasto con el actual plantel.

El eterno rival tampoco la pasa bien

Con la apertura de la penúltima fecha este sábado, Universidad de Chile continuó con su racha negativa tras la derrota con Colo Colo del 26 de septiembre. Desde entonces, La “U” no ha logrado volver a sumar de a tres y el cruce con Cobresal no fue la excepción, ya que terminó en un pálido marcador sin goles.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Con las victorias de Deportes Melipilla y Deportes La Serena y el empate de Curicó Unido, el Romántico Viajero volvió a quedar en zona peligrosa a falta de una fecha por disputarse. Actualmente se ubica en el decimoquinto lugar, en posición de promoción para mantener la categoría. No obstante, una victoria será urgente para impedir el descenso directo en caso de que Huachipato logre una victoria sobre Melipilla y Curicó Unido mantenga la diferencia de gol a su favor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias