Chile

Confirmado: cuándo volverá a jugar Alexis Sánchez en Inter tras recuperarse de su lesión

El Niño Maravilla no participa en su club desde antes de la última ventana de Eliminatorias.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:37

El presente de Alexis Sánchez no es el mejor a nivel individual. Desde hace un tiempo se instalaron las versiones que indican que su futuro en Inter llegará a su fin con el 2021 dándole paso al verdadero deseo tanto del club como del chileno. Más allá de la pocas chances que tuvo por ser el cuarto atacante en la consideración del técnico, sus lesiones le jugaron malas pasadas.

El Niño Maravilla ha sufrido mucho en ese aspecto a lo largo del semestre. Las molestias musculares han atentado contra su continuidad y también colmaron la paciencia de los directivos que ya no confían en su físico, especialmente después de la última lesión sufrida con la Selección Chilena ante Ecuador a principio de este mes. En relación a eso, Alexis Sánchez recibió una buena noticia.

Alexis salió lesionado en el primer tiempo del último partido de La Roja

El Ariete volverá a estar disponible para el partido en el que su equipo enfrentará a Spezia el miércoles por la jornada 15 de la Serie A. Los últimos entrenamientos los realizó a la par del grupo transformándose en un indicio de que será parte de la delegación. Igualmente, lo seguro es que ocupará un lugar en el banco de suplente como en la mayoría de los cotejos en el último tiempo. Se transformó en el recambio de la consolidada dupla delantera compuesta por Edin Dzeko y Lautaro Martínez, un verdadero motivo de incomodidad.

Quien también será de la partida, incluso con más chances de ser titular, es Arturo Vidal. El Rey no pudo estar en el último compromiso por una enfermedad, pero ya se encuentra recuperado y seguramente ocupe un lugar en la mitad de la cancha. Se trata de un partido muy importante ya que los dirigidos por Simone Inzaghi podrían escalar hasta la segunda posición en caso de obtener los tres puntos y Milán no hacerlo.

¿Sus últimos partidos?

Una de las novelas que más capítulos sumó en el mundo del fútbol desde unos meses a esta parte es la que indica la salida de Alexis Sánchez de Inter. Si bien nunca hubo una pronunciación oficial por ninguna de las partes, lo concreto es que parece difícil creer en su continuidad. El futbolista quiere salir y el equipo planea contratar a otros jugadores en su puesto a partir de enero.

Sampaoli y Sánchez fueron campeones con Chile

Naturalmente es complicado hablar de posibles destinos sin siquiera tener certezas acerca del futuro inmediato. Sin embargo, hay un club que picaría en punta para contratar al ex Barcelona: Olympique Marsella. El club francés es dirigido por Jorge Sampaoli, posiblemente el técnico que más lo hizo rendir mientras compartieron en la Selección Chilena. Las versiones indican que podría haber reencuentro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias